Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christian Nodal

Christian Nodal se prepara para su regreso a los escenarios

Christian Nodal se presentará el próximo mes de junio en una serie de conciertos que tendrán lugar en Monterrey, Nuevo León.

MONTERREY, Nuevo León. – Christian Nodal, reconocido cantante y compositor mexicano, ha causado gran emoción entre sus fanáticos, pues ha revelado recientemente que regresará a los escenarios el próximo mes de junio.


El novio de Belinda a revelado que llagará a la Sultana del Norte en dos distintas fechas para su “AyAyAy Tour”. Nodal se presentará en Monterrey los próximos 18 y 19 de junio, donde interpretará sus más grandes éxitos para la audiencia por palcos.


El proyecto “Palco Tecate” es una serie de conciertos que se llevarán a cabo con todas las medidas de seguridad impuestas por las autoridades del estado y de salud, aseguran en su portal.

El Imparcial: imagen de artículo


Christian Nodal se presentará en Parque Fundidora.


Christian Nodal llevará a cabo su concierto con un “novedoso” formato de permitir palcos al aire libre, que están adaptados para cuatro o seis personas, los cuales permiten mantener la sana distancia y la seguridad de los asistentes.

Un nuevo espacio para el entretenimiento se abre en Monterrey siguiendo todos los lineamientos de la salud tanto estatales como municipales con el beneficio de poder disfrutar conciertos en vivo al aire libre”, explica la página oficial del evento.


Cada espacio cuenta con mobiliario desinfectado, además, los asistentes deberán pasar por un filtro de seguridad y tendrán que comprometerse a usar cubrebocas y gel antibacterial en todo momento.

El Imparcial: imagen de artículo


Christian Nodal no será el único que se presente en Monterrey


Además del cantante sonorense, se esperan que regresen a los escenarios distintos artistas, pues se ha confirmado la presentación de Caifanes, Ha*Ash, Los Ángeles Azules, Yuridia y Matute, todos programados para finales de mayo y junio.


Los boletos para el próximo evento podrán adquirirse por medio de la plataforma digital de Ticketmaster, así como en las taquillas del Acceso 4 del Parque Fundidora de Monterrey desde el próximo viernes 21 de mayo.

El Imparcial: imagen de artículo


En esta nota