No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Christian Nodal presume ante Belinda su nueva "novia"


Ante los ojos de Belinda, el sonorense le da un beso a una muñeca

Avatar del

Por El Imparcial

Nodal presume de su nueva "novia"(Instagram)

Nodal presume de su nueva "novia" | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda y Christian Nodal han protagonizado una de las relaciones amorosas del espectáculo más polémicas de México y es que la diferencia de edad ha sido un factor de crítica para ambos.

A pesar de los chismes en los que ambos han sido envueltos, incluso de una posible separación, por el hecho de que cada uno ha viajara por su lado, la pareja ha dejado en claro que están más enamorados que nunca.

Hace unas horas Belinda compartió en sus historias de Instagram, un video en el que se puede ver al sonorense presentando a su nueva novia,pero se trata de una muñeca.

 

Aunque muchos de los seguidores de este par de artistas se asustaron, la escuchar de la boca del cantante "mi nueva novia" se percataron que  se trataba de un juguete.

El par de enamorados ha compartido parte de su relación en redes sociales, sin embargo han preferido tener un poco más en privado esos momentos que viven juntos.

Pero incluso la mamá de Christian Nodal compartió una escena en la que Belinda asiste al día de su cumpleaños y le canta en vivo acompañada de una banda musical, lo que confirma la buena relación que tiene la cantante con la familia de su novio.

 
En esta nota

Comentarios