Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

Christian Nodal llegará a San Diego y Phoenix con su gira 'Botella tras botella'

Además se presentará en el Valle de Guadalupe para octubre.

Tijuana, BC.- Christian Nodal llegará a San Diego, California y Phoenix, Arizona como parte de su gira “Botella tras botella” por Estados Unidos, la cual iniciará el próximo 14 de septiembre.

Además de que ya se anuncia una fecha para octubre en el Valle de Guadalupe por parte de APM Producciones, la gira por la Unión Americana será de 18 fechas que incluirá parada en Las Vegas y Los Ángeles.

La gira lleva el nombre del éxito viral del sonorense, el cual debutó en la posición número 1 en el listado global de Spotify y que también es la canción de un artista mexicano que ha alcanzado la posición más alta dentro de la lista.

Más de 16 millones de reproducciones en YouTube

El tema suma más de 146 millones de reproducciones en YouTube y es el primer sencillo del género regional mexicano en posicionarse en la lista Billboard Hot 100 en sus 63 años de historia.

En el vecino condado la fecha es el sábado 4 de diciembre en el Viejas Arena at Aztec Bowl San Diego State University, mientras que en Arizona el domingo 19 de diciembre en el Arizona Federal Theatre.

Estrena novela

Junto a su prometida, la actriz y cantante Belinda, el cantautor estrena hoy el tema estelar de la telenovela “Si nos dejan” por la cadena Univisión.

Los boletos para la gira salen a la venta el viernes 4 de junio a la medianoche local de cada ciudad a través de Ticketmaster.com.

En esta nota