Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christian Nodal

Christian Nodal le da su sombrero a una niña en concierto en vivo

El cantante dejó ver que tan importante son sus fanáticos en su vida

CIUDAD DE MÉXICO.- Christian Nodal a sus 23 años se ha convertido en uno de los cantantes con más popularidad en la Música Regional Mexicana, permaneciendo en el gusto de la gente, gracias a su talento vocal.

Desde el pasado 12 de febrero fue que el intérprete de “Adiós Amor” diera la lamentable noticia de que su compromiso con Belinda, habría llegado a su fin sin dar razones del rompimiento.

Sin embargo el cantante siguió activo en sus redes sociales y hasta fue brindando conciertos por distintos estados del país, donde se le pudo ver contento y hasta con algunos tatuajes ya tapados.

Fue el programa de espectáculos ‘Chisme no Like’ que dio a conocer un video en el que aparece cantando en vivo, cuando se percató que una de sus fanáticas más pequeñas le tenía una sorpresa.

En la grabación se puede ver que la menor se encontraba en primera fila con un ramo de flores, es por eso que Nodal inmediatamente se acerco y sin pensarlo a cambio del detalle le dio su tejana negra.

@nodal eres un rifado” se puede leer en la publicación.

La familia de la menor fue quien compartió este video, que en poco tiempo se volvio viral y es que la mayoría de los usuarios reconocieron la humildad y el gran regaló que le dio a la niña, que con ilusión quería conocerlo.

Los fanáticos de Christian hicieron llegar sus comentarios y buenos deseos: “el verdadero Christian ha vuelto”, “ya volvió a ser el mismo muchacho de siempre”, “Nodal es el mejor de todos, guapo y sencillo”, “que emoción tener ese sombrero”, son algunos de los que se pueden leer.

¿Nodal manda indirecta a Belinda?: “el dinero no compra lo importante”

Después de su rompimiento con la cantante, Christian ofreció un concierto en Honduras donde realizó un comentario, en el que muchos de sus seguidores insinuaron que podría ir dedicado a Belinda.

“La siguiente canción la compuse en una etapa de mi vida hace unos 4 o 5 años donde no sabía que las cosas más bellas de la vida no se podían comprar, cosas como la LEALTAD, el RESPETO, el AMOR, la FIDELIDAD, la CONFIANZA, una buena mistad…”, dijo el cantante en el escenario.

En esta nota