Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

Christian Nodal es comparado con la hija de Kylie Jenner


El cantante “preocupó” a sus seguidores por su aspecto físico

Avatar del

Por Redacción/GH

Christian Nodal es comparado con la hija de Kylie Jenner(Instagram)

Christian Nodal es comparado con la hija de Kylie Jenner | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-  Christian Nodal es uno de los cantantes más popular en la música Regional Mexicana, a pesar de su indudable éxito actualmente se encuentra envuelto en una fuerte polémica con la que era su disquera.

Desde hace unos días comenzaron fuertes rumores de que la disquera con la que llegó a trabajar el cantante, reveló que podría “evitar” colaboraciones con Belinda, Banda Ms o algún otro artista.

Por esta razón el intérprete de “Los besos que te di” decidió publicar un video en su cuenta de Instagram, en el que aclaró que nada de lo que se ha dicho es verdad y que no ha recibido ningún tipo de veto.

Sin embargo algo que llamó la atención de los usuarios fue el aspecto físico del cantante, algunos comentaron que se veía cansado y muy diferente, pero otros aprovecharon para realizar memes y bromas en redes sociales.

Como fue el caso de una publicación que se volvió viral en Twitter donde una persona realizó una comparación entre Christian Nodal y la hija de la reconocida socialité Kylie Jenner, de nombre Stormi.

Y es que en la imagen se puede ver como un usuario le comentó al sonorense que mantenía un fuerte parecido a lo menor, por su puesto el meme en poco tiempo obtuvo miles de reacciones por sus fanáticos.

Muchas personas hicieron llegar sus comentarios en la publicación: “no molesten a Stormi”, “jajaja”, “tienen la misma mirada”, “no se parecen”, “voy a fingir que no vi esto y seguiré enamorada”, “es su hija” son algunos de los comentarios.

Christian Nodal enamorado y comprometido con Belinda

Hay que recordar que el cantante hace un par de meses dio a conocer en sus redes sociales que le habría propuesto matrimonio a Belinda, quien manifestó sentirse muy enamorada.

A pesar de las fuertes críticas sobre que supuestamente su noviazgo era “publicidad” la pareja se le ha visto más unida que nunca, incluso la “ojiverde” ha acompañado a Nodal en sus últimos conciertos.


 

En esta nota

Comentarios