Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christian Nodal

Christian Nodal aclara su "disculpa" a J Balvin: "Falta empatizar"

El cantante aclaró cómo está su relación con el colombiano

MÉXICO.- Christian Nodal y J Balvin protagonizaron una tensa pelea por medio de redes sociales, luego de que el reguetonero publicara una fotografía del nuevo look de Nodal comparándolo con el suyo. El mexicano habló de esto en un concierto en Morelia, donde se disculpó con el colombiano.

“Yo quiero decirles algo ¿ok? No hay que ser mier** nunca en la vida, porque estas son las cosas que pasan cuando se es mie** en la vida, cuando no se es consciente del daño que le pueden hacer a las demás personas, lo siento mucho Balvin”, dijo el intérprete de “Adiós amor”.

El Imparcial: imagen de artículo

De inmediato, los medios de comunicación hablaron sobre esta declaración de Nodal tomando sus palabras como una disculpa a su rival y como una expresión de sincero arrepentimiento. Sin embargo por medio de sus historias de Instagram el cantante aclaró que no fue así, pues su intención era dejar claro que ya todo estaba solucionado, sin perder de vista que las palabras de Balvin lo hirieron.

“¿Cuál es su trabajo? Comunicar al público, no tomar siempre el lado morboso para vender. Hablamos 15 minutos antes de empezar el concierto y ya había salido el tema cuando terminé el show. Se llaman cosas de la vida, el mensaje está claro, que no quieran verlo es otra cosa”, escribió citando una nota de Despierta América.

Después agregó otra historia donde habla más a detalle de su relación con Balvin.

Pedí perdón porque terminó saliendo la tiradera después de hablar y llegar a un acuerdo y yo le tomé el perdón por su falta de conciencia […] no es que me falte humor, falta empatizar, mundo”, dijo el cantante. 

El Imparcial: imagen de artículo

Por su parte, Balvin también se disculpó en sus redes sociales y dejó claro que desea paz entre él y el sonorense. “Y lo de Nodal… no soy nadie para juzgarlo, estaba pasando por un mal momento, yo hice mi chiste sin mala intención y paz. Aquí estamos en buena vibra, yo no soy dueño de la verdad y nunca lo seré”, comentó.

Finalmente, el reguetonero hizo un llamado a usar las redes de forma responsable y le expresó su respeto a Nodal. “El parcero pidió disculpas públicas y yo públicamente también lo hago, yo respeto eso más que nadie”, concluyó.

En esta nota