Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Christian Chávez

Christian Chávez celebra su cumpleaños al estilo Drag Queen

El ex-RBD celebró su cumpleaños 38 con una fiesta íntima rodeado de familiares y amigos. 

Christian Chávez celebra su cumpleaños al estilo Drag Queen

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante y actor mexicano Christian Chávez se ha propuesto disfrutar cada momento de su vida sin dar importancia "al que dirán", así lo ha demostrado en el festejo de su cumpleaños 38, que organizó con temática Drag Queen.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Chávez compartió una serie de fotogradías de la íntima reunión que organizó y a la que asistieron otros famosos como Mariana Seoane, Julio Camejo y el standupero Manu Nna, quienes apoyaron la convocatoria y lucieron coloridas pelucas.

La reacción de sus más de 2 millones de seguidores no se hizo esperar, después que Christian compartiera con ellos las instantáneas del evento, donde se le puede observar utilizando una peluca rosa con ojos del mismo tono, pestañas postizas y labial en fiucsa, además de haber utilizado algunas aplicaciones sobre las cejas para dar mayor brillo a su maquillaje de fantasía.

Seguidores reacciona de manera rápida

La publicación de Christian Chávez, que en cuestión de pocas horas superó los más de 200 mil ‘Me gusta’ en Instagram, desató la euforia entre sus seguidores y amigos famosos, quienes además de felicitarlo, aprovecharon para enviarle alguno que otro piropo.

Una de las primeras en reaccionar fue Maite Perroni con la frase “¡Amoooo! Feliz cumpleaños”. Mientras que Marichelo, hermana de Anahí, anotó “¡¡¡Feliz cumpleaños!!! Te quiero con todo mi corazón”, y Silvia Navarro le dedicó emojis con ojos de corazón.

El cantante también compartió en sus stories de Instagram una serie de videos de su festejo, entre ellos, uno en el que aparece Mariana Seoane sacándole brillo a la pista, mientras que Julio Camejo disfrutaba de una deliciosa rebanada de pizza.

“¡GRACIAS! A la vida , familia ,amigos, momentos difíciles , a mis hermosos fans por sus regalos y mensajes , hasta los haters hoy amo y agradezco todo , y si voy a estar posteando y poniendo chingos de historias y ni modo… its my birthday”, escribió también en Instagram.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados