No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger en espera de su primer hijo juntos

La pareja se casó en 2019 luego de salir durante un año.

Avatar del

Por El Imparcial

Chris Pratt y Katherine se casaron el año pasado.(Copyright (c) 2018 Shutterstock. No use without permission., REX/Shutterstock)

Chris Pratt y Katherine se casaron el año pasado. | Copyright (c) 2018 Shutterstock. No use without permission., REX/Shutterstock

ESTADOS UNIDOS.- Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger están en la espera de su primer hijo juntos, por lo que Arnold Schwarzenegger se convertirá en abuelo.

Según información de TMZ, y a unas imágenes tomadas por paparazzis, Katherine está embarazada. Se desconoce de cuánto tiempo. El año pasado surgieron informes de que ambos estaban ansiosos por iniciar a su familia lo antes posible.

Cabe recordar que la pareja se casó en junio del 2019 después de aproximadamente un año de citas.

La futura mamá fue vista esta semana en Los Ángeles con su madre, Maria Shriver, con ropa holgada y una sudadera con capucha, que parece mostrar su barriga adulta Según las imágenes, Kat se cubrió instantáneamente cuando vio que estaba siendo fotografiada. La pareja aún no ha hecho el anuncio formal.

Este sería el primer bebé para Kat pero el segundo hijo de Chris, quien tiene un hijo con su ex esposa, Anna Faris, con quien estuvo casado durante varios años antes de divorciarse en 2018.

En esta nota
  • Chris Pratt
  • Katherine Schwarzenegger

Comentarios