No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Chris Hemsworth regala 6 semanas de ejercicios gratis a seguidores

El famoso tiene una app llamada ‘fitness Centr’. 

Avatar del

Por El Imparcial

Chris Hemsworth tiene 36 años actualmente.

Chris Hemsworth tiene 36 años actualmente.

ESTADOS UNIDOS.- Hace un par de días Chris Hemsworth acudió a su cuenta de Instagram para darles una gran sorpresa a sus seguidores mediante el ofrecimiento de 6 semanas de ejercicios en casa gratis mediante su app llamada ‘fitness Centr’. 

‘‘¡Hola a todos, durante este período de auto aislamiento e incertidumbre, les ofrezco seis semanas de mi programa de salud y acondicionamiento físico GRATIS @Centrfit! Vaya a centr.com y regístrese’’, mencionó.

El actor agregó una pequeña explicación del por qué había decidido crear la aplicación y mencionó que sería una gran oportunidad para tomarse un tiempo para trabajar en la salud.

‘‘Centr fue fundada para hacer que la salud y la felicidad sean accesibles para todos, y espero que esto facilite aún más el acceso durante la actual crisis de salud mundial.

Creo que ahora más que nunca es cuando debemos centrarnos en lo que creo que son los 3 pilares clave para vivir más saludable y feliz: movimiento, nutrición y aptitud mental’’, añadió.

Para finalizar escribió que la oferta solo estará disponible para nuevos usuarios.

‘‘En las últimas semanas, Centr ha visto un gran apoyo de nuestros clientes y comunidades, con miles de miembros en todo el mundo reuniéndose y compartiendo cómo el programa les ha brindado positividad y apoyo durante estos tiempos difíciles.
Disponible solo en centr.com, solo para nuevos usuarios’’.
 

En esta nota
  • Chris Hemsworth

Comentarios