Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Chiquis Rivera

Chiquis Rivera tiene un nuevo novio…¡Es amigo de su ex!

La hija de Jenni Rivera dejó atrás a Lorenzo Méndez y Mr. Tempo para dar paso a otro amor.

ESTADOS UNIDOS.- Chiquis Rivera ya dejó atrás a Lorenzo Méndez y Mr. Tempo, pues ahora está disfrutando plenamente de un nuevo galán.

La ganadora del Latin Grammy acaparó los reflectores luego de que las cámaras de “Despierta América” la captaron tomada de la mano de un joven que sería su supuesto novio.

Chiquis asistió a un lujoso restaurante para el cumpleaños de un amigo suyo. Sin embargo, al intentar irse del lugar, fue vista con un hombre.

¡Ay Dios mío!”, dijo soltando la mano de su acompañante.

¿QUIÉN ES EL NUEVO NOVIO DE CHIQUIS RIVERA?

El hombre con el que Chiquis fue captada afuera de un restaurante es Emilio Sánchez, con quien fue relacionada anteriormente y que sería amigo de Lorenzo Méndez, su ex esposo.

También es conocido por ser uno de los fotógrafos de Becky G, quien por cierto, es gran amiga de la hija de Jenni Rivera.

Desde hace varias semanas, los fans habían asegurado que la artista tenía un romance con Emilio, incluso poco después de separarse del ex vocalista de la Arrolladora en septiembre del año pasado.

Además, en distintas publicaciones se han compartido varias imágnees de Chiquis y Emilio juntos en diferentes ocasiones.

El Imparcial: imagen de artículo

Hace unas semanas los periodistas preguntaron si ella planeaba celebrar el cumpleaños de Emilio, a lo que respondió que con una fiesta, sin aclarar si ella tiene o no una relación con él.

Según los periodistas de “Despierta América”, Chiquis fue vista besándose con él minutos antes de salir del restaurante. Se negó a dar más declaraciones e incluso su supuesta pareja intentó bajar la cámara.

En esta nota