Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Chiquis Rivera

Chiquis Rivera revela accidente en sus partes íntimas

Chiquis Rivera confesó que sus uñas largas tuvieron que ver con el accidente en sus partes íntimas y causó polémica en redes.

LOS ÁNGELES, California.- Chiquis Rivera sorprendió a sus seguidores al revelar que tuvo un accidente en sus partes íntimas y generó todo tipo de comentarios en su red social, donde la criticaron, no solo por haber detallado lo sucedido sino también por abusar de los filtros.

Fue en días pasados que la hija de Jenni Rivera compartió con sus seguidores de Instagram un video en el que confesó haber tenido un accidente en sus partes íntimas, y todo por querer traer uñas largas, lo que recomendó a los que las usan, tener mucho cuidado a la hora de ir al baño.

Les quería enseñar mis uñas. Me las hice ayer. Hermosas, divinas, las amo, me encantan, pero al momento de bañarte y pues… lavarte tus partes privadas tienes que tener mucho cuidado… les voy a decir a estas uñas… mmm ‘pica colas’. Yo sé, mucha información, pero lo quería compartir con ustedes porque me sucedió”, comentó.

También podría interesarte: ¡Chiquis Rivera aparece con escote y enseña sus atributos!

Luego de decir a sus seguidoras que tuvieran cuidado, Chiquis puso una encuesta al final del video para que le comentaran si les había sucedido o no, algo similar que a ella.


¿Por qué Chiquis fue criticada por los usuarios?

Luego de que Chiquis Rivera platicara que se “picó la cola” con las uñas postizas que se acababa de poner, algunos de los usuarios de Instagram la criticaron, no solo por haber contado una intimidad a la que consideraron desagradable sino por usar un filtro que no le favorecía.

Y es que Chiquis apareció envuelta en una toalla de baño, simulando que había salido de bañarse y que el accidente había pasado minutos antes y se le ocurrió platicarlo con sus seguidores, pero lo que llamó más la atención fue lo hinchado del rostro.

También podría interesarte: Chiquis Rivera fue criticada por no poder cantar tras quedarse sin aire en una presentación.

Tanto los labios como los pómulos Chiquis los traía demasiado inflados, como sise hubiera inyectado colágeno o alguna otra sustancia, y aunque muchos hicieron saber que se trataba de un filtro, algunos no dejaron pasar su comentario malintencionado.

“Le picaron las abejas”; “Dios mío, ¿qué le pasó en la cara?”; “Pobrecita, siempre buscando como llamar la atención”; “Wow, ya parece Lyn May”; “¿Sus labios son reales?”, fueron algunos de los comentarios al ver la imagen de la cantante.

El Imparcial: imagen de artículo

En cuanto a la anécdota del accidente con las uñas, algunos fans de la artista agradecieron que fuera sincera con el tema, ya que muchos tenían curiosidad en cómo hacían sus cosas, específicamente de cuando iban al baño y al momento de asearse.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota