Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Chiquis Rivera

Chiquis Rivera presume sus tenis con la cara de Jenni Rivera

La hija de la “Diva de la Banda” sorprendió con este homenaje que le hizo a su madre.

CIUDAD DE MÉXICO.- Si algo sabe hacer Chiquis Rivera es llamar la atención en redes sociales, pues ahora causó furor al presumir unos tenis con la cara de su madre, Jenni Rivera.

La hija de la “Diva de la Banda” mostró en sus historias de Instagram un tributo a su madre por medio de sus tenis tipo converse color negro. En ellos, tenía marcada la imagen impresa de la intérprete de “Inolvidable” junto a la leyenda “Mariposa de Barrio”.

El Imparcial: imagen de artículo

Para los que están preguntando, estos son los tenis “Mariposa de Barrio”, les mostraré el otro lado. Apenas los conseguí, bueno los tengo desde hace unas semanas, pero recién los voy a abrir” se escucha decir a la hija de Rivera en el video.

Hasta el momento, se desconoce si se trata de alguna mercancía oficial de Jenni Rivera que la familia lanzará al mercado, o si es un diseño exclusivamente para Chiquis.

La publicación de Chiquis llega a tan solo unos días de que se viralizaran los famosos leggins de Jenni Rivera, que han provocado todo tipo de reacciones en redes sociales.

Una línea de ropa puso a la venta esta prenda con el rostro de la famosa, pero a algunos no les pareció una buena idea, ya que la imagen se deforma cuando alguien la trae puesta.

En la cuenta de Instagram de Pedro Rivera se presentaron los modelos de leggins de Jenni Rivera, lo que generó cientos de comentarios, especialmente porque cuestan más de mil pesos mexicanos, además del pago por el envío.

En esta nota