Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos /

Chicharito Hernández pudiera estar divorciándose para comenzar una nueva relación

Un empleado del hotel Santa Mónica aseguró haber visto al futbolista con alguien más

Javier Hernández se ha caracterizado por ser un futbolista reconocido para México, sin embargo su vida sentimental siempre ha estado en polémicas, después de su separación con su todavia esposa Sarah Kohan, hay fuertes rumores de que la ruptura haya sido por infidelidad, esto por el notorio alejamiento que ha tenido "Chicharito" con sus hijos.

Ahora hay fuertes rumores de que el futbolista podría estar estrenando romance y divorciándose de la mamá de sus hijos, para poder empezar una nueva relación, supuestamente con la blogger Caitlyn Chase.

Fue la cuenta de Instagram de Chica Picosa, que dio a conocer en el mes de febero que el futbolista y la modelo pudieran ya estar en proceso de divorcio.

Ademas fue este mismo usuario que dio a conocer que supuestamente un empleado de un hotel de Santa Mónica, aseguró haber visto a Javier Hernández con su nuevo amorío.

En las fotografías publicadas se puede ver la conversación donde el hombre confesó que "Chicharito" y su nueva conquista han preferido mantener su relación en secreto hasta que él se divorcie.

Todavía están juntos, pero manteniéndolo en secreto hasta que pase lo del divorcio”, es lo que dice parte del mensaje.


El hombre agregó que el encuentro fue un poco romántico porque la pareja se encontraba en una cabina privada, además de que Javier fue el que se encargó de pagar todos los gastos, aunque aseguró que se fueron en autos separados.

A pesar de lo que se ha dicho ni "El Chicharito" ni Sara Kohan han confirmado su separación, a pesar de que la separación ha sido evidente porque ya no se les ha visto juntos ni han compartido imágenes en sus redes sociales.

Con información de TV Notas