Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Chester Bennington: a cuatro años de su partida, su viuda, Talinda, escribe un emotivo mensaje para recordar al vocalista de Linkin Park

Por medio de redes sociales, tanto la viuda de Chester Bennington, líder de “Linkin Park”, como sus fans, recordaron al músico con múltiples publicaciones.

Avatar del

Por El Imparcial

Chester Bennington: a cuatro años de su partida.(Foto de archivo)

Chester Bennington: a cuatro años de su partida. | Foto de archivo

CIUDAD DE MÉXICO. – Chester Bennington, quien fue un músico, cantante y compositor reconocido por ser el vocalista principal de la banda “Linkin Park”, siempre será recordado como uno de los grandes exponentes del rock.


Hoy, a cuatro años de su trágica muerte, tanto su familia como sus millones de seguidores, decidieron honrar la memoria de Bennington con fotografías y sus mejores pensamientos sobre el músico.


La viuda de Chester, Talinda Ann Bentley, compartió este martes, 20 de julio, una foto por medio de sus redes sociales, donde escribió un tierno mensaje para recordar al padre de sus hijos:


“Siempre tuviste una forma de hacernos reír a todos. Siempre hiciste todo mejor. Y cuando pusiste esta taza de lechuga en tu cabeza para hacernos reír porque nuestra comida estaba demorando una eternidad, hiciste todo mejor una vez más”, compartió Bentley.


Siempre será recordado


En el mensaje, Talinda también escribió lo mucho que tanto ella como sus hijos lo extrañan, y agradeció tener una gran cantidad de fotos y videos para recordar al cantante.


Eras la mejor persona que he conocido. Te veo en nuestros bebés todos los días. Lily es tu mini yo, con su apariencia y hermosa voz. Tyler tiene tu ingenio, intelecto, apariencia y la misma obsesión por tratar de descubrir el espacio y el tiempo. Y Lila, tiene tu corazón de oro. Cuando eran recién nacidos, les escribiste tus esperanzas y sueños”, expresó.


Para finalizar el emotivo mensaje, Talinda aseguró que “daría lo que fuera” por ver una vez más a su esposo, sin embargo, aseguró que lo recuerda siempre por medio de los múltiples videos caseros que hicieron con su familia, aseguró.


Dios debe haber visto lo que escribiste porque son realmente todo lo que deseas que sean. Sé que puedes verlos. Daría cualquier cosa por tenerte de vuelta para que pudieran verte. Pero es por eso que tenemos toda nuestra vida juntos en videos caseros. Me alegro de no haber dejado nunca de grabar. Hoy veremos algunos de ellos y recordaremos lo increíble que fuiste. Te amo”, concluyó Talinda.


Homenaje en redes sociales


Por medio de las distintas redes sociales, los fans de Bennington y de la banda “Linkin Park”, compartieron múltiples mensajes para recordar al icónico músico, quien fue uno de los exponentes más recordados del rock al lado de su amigo, el difunto músico Chris Cornell.

En esta nota

Comentarios