Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

El espectacular nuevo tráiler de anime que suma millones de vistas

El trailer acumula 3.7 millones de vistas en el canal de YouTube AnimeHype, 2 millones en el canal oficial de MAPPA y 500 mil en el canal oficial de Crunchyroll.  

Avatar del

Por Jesús Maytorena

El espectacular nuevo tráiler de anime que suma millones de vistas

El espectacular nuevo tráiler de anime que suma millones de vistas

HERMOSILLO, Sonora.- El estudio de animación japonesa MAPPA reveló este viernes el tercer video promocional del anime Chainsaw Man, basado en el manga homónimo del autor Tatsuki Fujimoto, el cual ha alcanzado más de 6 millones de vistas en YouTube.

El video reveló las voces que darían vida a los personajes de la serie, entre ellos Kikunosuke Toya como Denji, el protagonista de la historia, así como Tomori Kusunoki, quien dará voz a Makima, la protagonista femenina.

El trailer tiene 3.7 millones de vistas en el canal de YouTube AnimeHype, 2 millones en el canal oficial de MAPPA y 500 mil en el canal oficial de Crunchyroll.  

Crunchyroll transmitirá el anime en 200 países y territorios en todo el mundo, además de doblajes en múltiples idiomas, incluido el español.

Ryu Nakayama, director de Black Clover y episodios de Jujutsu Kaisen, dirige la serie en MAPPA, mientras que el guión se encuentra a cargo de Hiroshi Seko, quien trabajó en las series Ajin y Attack on Titan The Final Season.

El manga de Chainsaw Man fue publicado en la revista de manga Weekly Shonen Jump en diciembre de 2018 y terminó su primer arco argumental en diciembre de 2020. La segunda parte del manga comenzó a publicarse en el servicio digital Shonen Jump+ a partir del 13 de julio de este año.   

La historia es la siguiente:

Denji es un chico adolescente con un Demonio Motosierra llamado Pochita. Debido a la deuda que su padre dejó atrás, él ha estado viviendo de forma miserable, trabajando para la mafia como dispensador de demonios junto a Pochita.

El nuevo tráiler Chainsaw Man supera los 6 millones de vistas en YouTube.

Un día, Denji es traicionado y asesinado. Mientras su consciencia se desvanecía, él hace un contrato con Pochita y es revivido como “Chainsaw Man”, un hombre con corazón de demonio. 

El anime se estrenará la próxima temporada de otoño, con un estreno preliminar en salas selectas de Japón en septiembre. 

En esta nota
  • Anime

Comentarios