Tendencias
Cintilla de tendencias

Balacera en Zapopan

Huracán “Orlene”

Denise Dresser

Alfredo Adame

¡Anime Onegai impulsará el doblaje!

La plataforma de anime lanzó ayer su versión final en colaboración con Animeka. 

Avatar del

Por Redacción/GH

La plataforma de anime lanzó ayer su versión final en colaboración con Animeka. (Cortesía)

La plataforma de anime lanzó ayer su versión final en colaboración con Animeka.  | Cortesía

HERMOSILLO.- A partir de hoy, Anime Onegai arrancó oficialmente su versión final en colaboración con Animeka.

Tras 18 meses de pruebas, la empresa trae material exclusivo directamente de Japón a Latinoamérica, con contenido de Toei Animation y Tv Tokyo, siendo también un apoyo completo a la industria del doblaje de voz.

En el lanzamiento de ayer, Anime Onegai confirmó que trabaja con más de 300 actores de doblaje, y este año se hará doblaje de varios títulos que se estrenaron en distintas plataformas y emisoras sin contar con actuación de voz latinoamericana.   

Anime Onegai también destacará como la única que produce su propio doblaje, eliminando así la estrategia de intermediarios para ofrecer mejores precios al usuarios y mayores regalías a quienes se dedican a la creación de animación japonesa.

Arrancó operaciones como el único canal en vivo las 24 horas del día con animación japonesa y que estrena nuevo contenido que no ha sido emitido en ningún canal.

Esto se suma a sus servicios de anime bajo demanda, que se lanzan como los más económicos del continente (incluyendo la posibilidad de pago en efectivo), sin dejar de ofrecer además todo el contenido subtitulado de forma gratuita.

Cabe resaltar, que también es la única plataforma cuya infraestructura técnica (tanto back-end como front-end) ha sido desarrollada 100% por talento latinoamericano con capital japonés, lo que igualmente permite un crecimiento ideal en la región, a la vez que se convierte en una ventaja para la presencia que tendrá Anime Onegai por ANIMEKA en múltiples plataformas y canales latinoamericanos en los próximos meses.

En esta nota
  • anime

Comentarios