Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

Celebrará Gerardo Ortiz diez años de carrera

El cantante se prepara para cautivar al público asistente este octubre con todos los temas que han sido grandes éxitos a lo largo de carrera artística.

Tijuana, BC.- El cantante Gerardo Ortiz, se presentará en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California para celebrar diez años de historia el próximo 2 de octubre.

Tras una presentación interpretando su sencillo "Historia de ayer" a ritmo de banda en los premios Latin American Music Awards, Ortiz se prepara para cautivar al público asistente este octubre con todos los temas que han sido grandes éxitos a lo largo de carrera artística.

Los boletos para esta gran velada están a la venta a través de AXS.com.

Ortiz nombrado uno de los artistas latinos más sobresalientes de la última década por la revista Billboard, es el arquitecto del movimiento "corrido progresivo" y uno de los cantantes más premiados de la música regional mexicana en los últimos años, amplificando la música latina a nivel internacional.

Actualmente promociona su última producción de estudio titulada “Décimo Aniversario” disponible en todas las plataformas digitales, junto a su segundo sencillo “Historia de Ayer”.

En esta nota