Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Cecilia Galiano admite que le fue infiel a Mark Tacher

La pareja se reencontró para recordar cómo fue su relación y revelaron algunos detalles de la ruptura

Avatar del

Por Redacción/GH

La pareja se reencontró para recordar cómo fue su relación y revelaron algunos detalles de la ruptura(Especial)

La pareja se reencontró para recordar cómo fue su relación y revelaron algunos detalles de la ruptura | Especial

MÉXICO.- Hace algunos años, Cecilia Galiano y Mark Tacher formaron una de las parejas más conocidas del espectáculo en México y, aparentemente, una de las más sólidas; por esta razón, causó mucha sorpresa cuando se separaron de un momento a otro. En torno a la ruptura hubo muchos rumores de una supuesta infidelidad por parte del actor, pero ahora ambos se reunieron y aclararon esta situación. 

La pareja se reencontró para grabar un video que subieron al canal de YouTube de la argentina titulado "TAG DEL EX ¡MARK TACHER! lo CONFIESA todo" . En el clip ambos recordaron cómo fue su relación y revelaron varios detalles de la ruptura, entre estos, Cecilia admitió que le fue infiel a Mark cuando estaban juntos. 

Durante su conversación, Cecilia le preguntó a Mark si creía que ella le había sido infiel en algún momento de su relación, a lo que el actor tardó mucho en responder porque pensó un largo rato en qué decir. Finalmente, respondió que no sabía y que no había forma de saberlo, ya que la única que lo podría confirmar era la conductora.

Sin embargo, Galiano prefirió callar su respuesta y advertirle “Te voy a pedir que no hagas la misma pregunta de este lado, porque no te va a gustar”, dando a entender que si le preguntaba directamente por una infidelidad, la respuesta sería sí. Ante este comentario de su expareja, Mark se quedó callado, ya que al parecer al parecer estaba asimilando lo que implicaba el comentario de Cecilia y finalizó optó por decir: “Momento incómodo”. 

¿Reconciliación?

Para el final de la entrevista, Cecilia cuestionó a Tacher sobre si le gustaría regresar con alguna expareja o con ella: “¿Hay alguna parte de ti que quiera volver con la otra persona?”, lo cuestionó la conductora.

Como respuesta, ambos concluyeron que estaban dispuestos a tener una relación nuevamente; además, Cecilia aclaró que después de la relación se ha mantenido soltera por 7 años y que cree que ambos han madurado con el tiempo por lo que es probable que les vaya mejor como pareja. 

Comentarios