Tendencias
Cintilla de tendencias

SAT

Julián Assange

Ricardo Salinas Pliego

Luis Miguel

Cathe López cuenta intento de abuso sexual en manos de un ex de Tefi Valenzuela

Tefi aplaudió su valor y la alentó a denunciar 

Por Leslie Ortega

Tefi aplaudió su valor y la alentó a denunciar (Especial)

Tefi aplaudió su valor y la alentó a denunciar  | Especial

MÉXICO.- Cathe López habló con Tefi Valenzuela sobre una terrible experiencia que ambas comparten en relación con el abuso y violencia por parte de un actor de Televisa. Las famosas están juntas en el reality Survivor México y López aprovechó la convivencia con Tefi para hablarle de esta situación. 

Cathe habría vivido un intento de abuso sexual por parte de la expareja de su compañera. Aunque no mencionaron el nombre de Eleazar Gómez, se asume que se trata de él, pues el actor golpeó a Valenzuela cuando eran pareja, por lo que pasó un tiempo en libertad condicional. 

Yo estaba en una fiesta con, no sé si decirte el nombre, y él estaba metiéndose droga. Entonces yo, me empecé a sentir mal, me subí a un cuarto y él cerro la puerta, cuando cerró la puerta me dijo que me quería cog*r. Me agarró de los brazos, me azotó en la cama y yo le dije que no, él me dijo que sí, que nadie le decía que no", contó. 

Cathe explicó que esto habría sucedido hace cinco años; sin embargo, es hasta ahora que se atreve a hablar del tema porque por mucho tiempo vivió con miedo de que no le creyeran o la juzgaran. En este sentido, considera que Tefi fue una inspiración, pues ella no dudó en denunciar al actor por violencia doméstica. 

"Me confesó que mi expareja la había intentado violar y para mí fue muy fuerte, porque siento que hay muchas mujeres que todavía callan. Esta persona sigue suelta y es un peligro para cualquier mujer", dijo Valenzuela luego de hablar con su colega. 

¿Fue Eleazar Gómez?

Cabe señalar que ninguna de las concursantes nombró al actor, pero usuarios de redes sociales señalan que es muy obvio que se trata de él. La salida de Eleazar de prisión fue considerada como injusta por gran parte del público y con la revelación de Cathe vuelven a surgir los señalamientos en su contra. 

"CATHE confesó que ELEAZAR GOMEZ trató de abusar de ella...", "Todos sabemos que fue Eleazar Gómez el que abusó de Cathe y el que agredió a Tefi Valenzuela", "Lo que les ocurrió a Tefi  Valenzuela y a Cathe López es súper fuerte, pero lo peor es que Eleazar anda suelto y además le dan foco en las televisoras", son algunos comentarios que aparecen en redes. 

En esta nota

Comentarios