Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Héctor Parra

Caso legal de Héctor Parra podría dar giro a su favor; abogada revela existencia de video

Defensa del actor informa haber logrado que el juez accediera a ver un video de 10 minutos que presentaba un contexto diferente al presentado por los abogados de Alexa Hoffman, la otra parte involucrada en el caso.

El actor Héctor Parra, quien fue condenado por corrupción de menores el 26 de mayo, tuvo una audiencia el 1 de junio donde se leyó y explicó la sentencia impuesta. Durante esta audiencia, la abogada de Parra, Samara Ávila, destacó la importancia de que el juez haya tenido la oportunidad de revisar los videos completos que se incluyeron en el tráiler del documental "Los dos juicios de Alexa". Estos videos habían sido presentados de manera parcial y descontextualizada tanto en el tráiler como en el juicio.

Ávila ofreció detalles sobre la audiencia en una entrevista con los medios de comunicación a la salida de la misma, transmitida por Ventaneando. Explicó cómo la parte acusadora intentó limitar la visualización de ciertos segundos de los videos en cuestión. Sin embargo, la defensa logró que el juez pudiera ver un video de 10 minutos que presentaba un contexto diferente al presentado por los abogados de Alexa Hoffman, la otra parte involucrada en el caso.

Quisieron que el juez viera nada más ciertos segundos y nosotros como defensa logramos que el juez viera todo el video de 10 minutos que es un contexto diverso, es una reunión familiar, bonita y sana”, explicó la abogada Ávila y añadió:

Para que vean de manera completa y no descontextualizada la manera en la que quiere crear una corrupción de menores”

Contradicen acusaciones de pederastía realizadas por Ginny Hoffman


Por otro lado, luego de las declaraciones de Ginny Hoffman al podcast ‘Violeta radio’, la abogada de Héctor Parra reveló que el actor nunca fue acusado de pederastia como lo mencionó Hoffman en la reciente entrevista que otorgó.

La pederastia es como si hubieran realizado diversos actos sexuales en contra de una persona menor de 18 años, por lo cual se está condenando en esta primera instancia al señor Héctor es por haber estado contraria a su libertad y a su sano desarrollo psicosexual, es muy diferente”

Es lo que les estoy explicando con los videos que fueron prueba en el juicio que cada quien de verlos completos, no como lo quisieron proporcionar descontextualizados”, enfatizó la abogada de Héctor Parra.


En declaraciones a los medios, la abogada Samara Ávila denunció que Ginny Hoffman está desacatando la sentencia del juez al presentar acusaciones totalmente distintas a las que la llevaron a ser condenado anteriormente. Ávila aseguró que se presentará una apelación para impugnar dichas acusaciones y restablecer la justicia en el caso.

Están violentando el fallo de su señoría, están diciendo un delito diverso totalmente al que fue condenado por el momento, esta primera instancia y como saben vamos por la segunda”, compartió.

La defensa de Héctor Parra deberá presentar su apelación dentro de los próximos 10 días laborables, y esta apelación se centrará en dos puntos clave que la abogada optó por no revelar por motivos estratégicos.

Con información de Milenio.

Te puede interesar: "Hizo un comentario feo hacia su papá": Ginny Hoffman cuenta cómo le confesó Alexa sobre los abusos de su padre, Héctor Parra

En esta nota