Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / OMAR SY

"Casado y con 5 hijos", así es la vida de Omar Sy, protagonista de "Lupin"

La ficción está a punto de superar en audiencia a otros éxitos de Netflix como 'Gambito de Dama' o 'Los Bridgerton'.

ESTADOS UNIDOS.- No es la primera vez que Omar Sy hace sonreír a los espectadores con un personaje que derrocha picardía y ternura a partes iguales.

Ya lo hizo en la piel del inolvidable Driss, en Intocable, y ahora vuelve a conquistar al público de todo el mundo emulando al célebre ladron de guante blanco Arsène Lupin, protagonista de los libros de detectives de Maurice Leblanc, en la serie Lupin.

La producción de Netflix, que homenajea al personaje de las populares novelas francesas, se ha estrenado con tanto éxito que está a punto de convertirse en lo más visto de la plataforma digital con 70 millones de reproducciones.

Su protagonista, Omar sy, agradecía la acogida con este mensaje a sus seguidores: "Muy orgulloso de que Lupin sea la primera serie francesa original de Netflix en tener tanto éxito internacional. Esto no habría sido posible sin vosotros. Gracias".

El actor y humorista galo, que goza de gran popularidad en Francia y trata de llevar su vida privada con la mayor discreción posible, está a un paso de consagrarse como toda una estrella internacional y su figura despierta cada vez más interés.

El Imparcial: imagen de artículo

No sería de extrañar que a este atractivo y talentoso intérprete de 43 años y 1,90 metros de altura fuera un auténtico rompecorazones. Sin embargo, la faceta sentimental de su vida la tiene más que cubierta desde hace más de dos décadas, el tiempo que lleva junto a su mujer Helene Sy, con la que se casó en 2007 y ha tenido nada más y nada menos que cinco hijos, la menor hace apenas tres años.

La familia vive a caballo entre Francia y Los Ángeles (Estados Unidos), donde establecieron su segunda residencia en 2012, después del enorme éxito cosechado con Intocable.

Aunque es muy celoso de su intimidad y es difícil encontrar fotografías familiares en su perfil público, no se olvida de homenajear a los suyos en las fechas importantes como para demostrarle su amor por su aniversario a la "mamá leona", como se refiere cariñosamente a su esposa o para felicitar a su hija mayor por su 20º cumpleaños este mismo miércoles.

Helene le suele responder con la misma moneda y dedicarle emotivas publicaciones como la que compartíó con motivo del Día del Padre el año pasado. "Feliz día al mejor padre, marido, protector y amigo.

Te queremos y nos sentimos muy afortunados por tenerte en nuestras vidas", le escribió junto a una tierna foto de él abrazando a uno de sus hijos recién nacido.

El Imparcial: imagen de artículo

El carisma que desprende los personajes que le han dado a conocer fuera de su país, solo es comparable al suyo propio. No en vano, en 2012 fue elegido como la personalidad preferida por los franceses según la publicación Journal du dimanche por delante del también actor y humorista Gad Elmaleh, expareja de Carlota Casiraghi y padre de su hijo Raphael.

Antes de triunfar con Intocable y Lupin, trabajó en el mundo de la comedia desde los 18 años e incluso formó el dúo cómico Omar et Fred con el humorista Fred Testot.

Omar, además de triunfar ante las cámaras, también se encuentra comprometido con múltiples causas sociales y participa en diferentes iniciativas benéficas, muchas de ellas ligadas con África, continente con el que está muy vinculado que sus padres son de origen senegales y mauritano.

Este espíritu solidario lo comparte con su esposa que es la fundadora de Cekedu Bonheur, una asociación de ayuda a los niños y adolescentes hospitalizados. Además es CEO de Siyah Organics, una empresa de productos naturales y orgánicos de Senegal cuyos beneficios están destinados a la lucha contra enfermedades víricas del África subsahariana.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota