Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

Carmen Salinas: ¿Dónde será velado el cuerpo de la actriz?

Carmen Salinas falleció en la noche del pasado jueves, tras un mes de haber sufrido una hemorragia cerebral.

Avatar del

Por Jorge A. López

Carmen Plascencia, hija de Carmen Salinas, aseguró que el cuerpo de su madre no aguantó más y falleció.(Instagram)

Carmen Plascencia, hija de Carmen Salinas, aseguró que el cuerpo de su madre no aguantó más y falleció. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras saberse que Carmen Salinas, de 82 años de edad, había fallecido en la noche del pasado jueves, sus seguidores y amigos se han cuestionado el lugar donde se realizarán los servicios funerarios.

En un comunicado que la familia de Carmelita publicó en sus redes sociales para dar a conocer su deceso, se explicó que se informaría más adelante sobre el lugar donde será velado el cuerpo de la actriz.

También puede interesarte: Estos fueron los "amores" de Carmen Salinas.

Pero de acuerdo a la información que se ha publicado en las primeras horas de este viernes, 10 de diciembre, Carmen Salinas sería velada en la funeraria Gayosso, de Félix Cuevas, al Sur de la Ciudad de México.

Carmen Plasencia, nieta de la actriz, tuvo un acercamiento con los medios de comunicación donde pidió que le dieran un tiempo a solas y posteriormente saldría a atenderlos, como así lo informó la corresponsal de Grupo Healy en Ciudad de México, Lizbeth Álvarez Martínez.

Denme tiempo para salir hablar", dijo.

Hasta las 11:00 horas (horario CDMX) de hoy, se estaba en espera de la llegada del cuerpo de la actriz a las instalaciones antes mencionadas.

 


¿Cómo fue la muerte de Carmen Salinas?

El pasado 11 de noviembre, Carmen Salinas fue ingresada de emergencia a un hospital porque se decía que había sufrido un derrame cerebral y entró en estado de coma.

Su diagnostico era grave y estaba en el área de terapia intensiva, y fue conectada a un respirador artificial para ayudarle a su sistema respiratorio.

Al paso de los días se dijo que lo que realmente le había pasado a la actriz había sido una hemorragia y no un derrame cerebral, lo que significaba que había mayores esperanzas de vida.

La noticia conmocionó al mundo del espectáculos y cientos de personas hacían sus plegarias por la pronta recuperación de Carmen Salinas, quien, además de ser un ícono del “Cine de Ficheras”, fue muy querida por el público por su participación en las telenovelas.

También puede interesarte: Familia de Carmen Salinas agradece el apoyo tras confirmar la muerte de la actriz.

Posteriormente a Carmelita se le realizó una traqueotomía y una gastrostomía, que le ayudaría a respirar mejor y alimentarse, mientras las esperanzas por su recuperación seguían latentes.

Incluso, se decía que la intérprete de “La Corcholata”, en lapsos cortos, podía respirar por sí sola y presentaba movimientos involuntarios, aunque nunca dejó de estar delicada de salud.

Finalmente, en la noche de ayer se reveló que Carmen Salinas había muerto, y su hija declaró que después de una ardua lucha, su madre no había resistido más y partió de este mundo.

En esta nota

Comentarios