Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

¿Carlos Rivera quiere convencer a Cynthia Rodríguez de que se cambie a Televisa?

Rivera estaría intentando hacer que se cambie a la empresa donde él trabaja

Por Leslie Ortega

Rivera estaría intentando hacer que se cambie a la empresa donde él trabaja(Especial)

Rivera estaría intentando hacer que se cambie a la empresa donde él trabaja | Especial

MÉXICO.- Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han dado de que hablara en el medio del espectáculo luego de que una conocida revista de farándula revelara que, supuestamente, el cantante estaría intentando convencer a la conductora, con quien sostiene una relación, de que se cambie a la televisora de la competencia.

Desde hace varios años Rodríguez es parte del matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, programa que ha conseguido una notable popularidad de la cual ella forma parte. La exalumna de La Academia ha pasado la mayor parte de su carrera en la televisora del Ajusco por lo que sería difícil imaginarla en Televisa.

A pesar del rol que tiene en el programa de espectáculos, Rivera estaría intentando hacer que se cambie a la empresa donde él trabaja, según lo reportado por TV Notas. El medio afirma que una amiga cercana a la actriz reveló este detalle de la relación entre los cantantes. 

La entrevistada detalló que, tal como Rivera salió de TV Azteca, le estaría pidiendo a su pareja que haga lo mismo esperando que en la televisora de San Ángel reciba mayor proyección y reconocimiento a nivel nacional. Estas declaraciones cobran relevancia en vista de que Rodríguez termina su contrato de exclusividad con TV Azteca el próximo abril por lo que se presentará una oportunidad para ella de no renovarlo. 

¿Podría cambiarse a Televisa?

Por el momento, ninguno de los dos ha hablado de esto y el tema es solo un rumor difundido por la revista. Sin embargo, no sería sorpresa que Cynthia se cambie de empresa como han hecho algunas de sus colegas, una de ellas es Carmen Muñoz, quien por muchos años se desempeñó en Azteca y recientemente se integró a Televisa. 

Por otra parte, cabe destacar que Cynthia se ha consolidado como una de las conductoras favoritas de la televisora del Ajusco y en Televisa tendría que iniciar con menos popularidad, lo que probablemente la lleve a no seguir el consejo de su pareja.

En esta nota

Comentarios