Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carlos Rivera

Carlos Rivera hace dueto con Roberto Carlos a “La Distancia”

Carlos Rivera siempre es tema de conversación en cuanto a referencia de música en México se trata, para muestra su más reciente dueto que hace al lado del maestro Roberto Carlos. 

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Carlos Rivera ha estado de fiesta estos días celebrando el 17 aniversario de su triunfo en reality show musical "La Academia", desde entonces han pasado grandes cosas en la vida del originario de Huamantla, Tlaxcala.

Es a través de su cuenta de Instagram que el cantante mexicano mantiene el contacto con su público, perfil que ya reúne a más de 7 millones de seguidores y donde hay imágenes desde momentos personales, hasta los más importantes en la carrera del cantante.

Hace solo tres días Rivera compartió con sus seguidores en redes un vídeo del momento en el que se declara el ganador del reality show musical que lo impulsó a la fama en el 2004. Se puede apreciar lo joven que era entonces y es evidente la emoción que le dió recibir dicho nombramiento.

Pero no todo fue tan sencillo para el joven intérprete, al grado que tuvo que buscar fama en otros continentes, al tener que cumplir durante varios años a la cadena televisora que lo vio nacer, llegando en su búsqueda hasta España, lugar donde se consolidó como el mejor "Simba" en el famoso musical de Disney "El Rey León".

Fue durante ese tiempo que tuvo la oportunidad de conocer a uno de los iconos más importantes de la televisión española e italiana, así lo recordó al compartir una imagen junto a ella en sus redes: "¡Ciao Raffaella Carrà! Tuve la fortuna de conocerla en la gala de los 60 años de @rtve que ella presentó y donde yo canté también. Fue tan cariñosa conmigo. Era el carisma hecho mujer. Descanse en Paz". Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Comparte dueto junto a Roberto Carlos

En su publicación más reciente en la red social Carlos comparte con sus fans la gran experiencia que fue grabar un titulo del maestro Roberto Carlos, a la vez que comparte su más reciente video del tema "La Distancia".

"Cuando estaba en La Academia, en el 3er concierto me tocó cantar “La Distancia” del maestro @robertocarlosoficial me cuentan que a partir de ahí me fui al 1er lugar de votaciones y no volví a bajar hasta la final donde gané el programa", recordó el intérprete 

Al platicar sobre su selección de los temas para su más reciente producción discográfica, puntualizó: "Fue de los primeros en la lista para estar en este álbum y también de los primeros en aceptar. Me trajo tan buena suerte su música que por eso quise vestirme de azul específicamente para su vídeo en homenaje".

"Uno de los grandes lujos de mi carrera poder cantar con él esta canción. Y aunque por la pandemia no pude estar en Brasil con él, tenemos pendiente cantar en un concierto juntos. Gracias por todo Maestro. #Leyendas", finalizó Rivera.

En esta nota