Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carlos Rivera

Carlos Rivera: en el turno de Franco De Vita con 'Leyendas'

Carlos Rivera ahora comparte su proyecto en marcha con Franco De Vita

Tijuana BC.- Mientras Carlos Rivera sigue con su gira por España, el cantante sigue revelando los sencillos de su disco “Leyendas” y esta vez toca el turno a Franco De Vita.

El mexicano quien grabó este álbum de duetos con grandes de la música, compartió “Tu de qué vas” al lado del venezolano.

Cuando digo MAESTRO a @francodevita realmente con él lleva cargado todo el significado de esa palabra... Él fue mi mayor guía e impulsor como compositor de mis propias canciones y quién mejores consejos me dio en esta carrera tan difícil... La vida jamás me alcanzará para agradecerle todo lo que él hizo por mí cuando comenzaba y pocos creían en mí

Escribió Rivera en su Instagram.

En este primer volumen saca a Carlos de su zona de confort para llevarlo a adoptar estilos y ritmos que ahora domina junto a sus ídolos, quienes aceptaron cantar con él por ser uno de los pocos artistas que está dando continuidad a la música romántica.

“Honrar a las grandes leyendas de nuestra música es un deber de todos los que seguimos el camino que ellos trazaron”, comentó Carlos.

En esta nota