Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

¡Carlos Rivera aparece sin camiseta y en la playa!

¡Carlos Rivera aparece sin camiseta y en la playa!

CIUDAD DE MÉXICO.-Carlos Rivera actualmente es uno de los cantantes más queridos del país, gracias a su talento y carisma que ha mostrado frente a los escenarios.

Sin embargo el también actor se ha vuelto uno de los artistas más codiciados por parte de sus fanáticas, pero su corazón ya le pertenece a alguien más.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, que el intérprete de "Me muero" publicó una fotografía en la que aparece posando sin camiseta, frente al mar.

Al aparecer con tan poca ropa, "enloqueció" a todas su fanáticas, quienes siempre suelen estar pendientes de cada una de sus publicaciones.

Miami me lo confirmó...

Carlos Rivera recibió cientos de piropos por parte de sus millones de seguidores que le recordaron lo bien que luce, "sin ropa" y es que pocas veces aparece de esta forma.

"México me lo regaló", "Quítate del sol, porque te derrites bombón", "la gozadera visual", "gente de zona", "papasito", "viejo sabroso", "Que lindos lentes", fueron algunos de sus comentarios.

Actualmente el cantante mantiene una relación con Cynthia Rodríguez, donde ambos han preferido mantener su relación en privado para estar lejos de chismes y escándalos en la farándula.

En esta nota