Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cardi B

Cardi B se defiende de quienes critican las cirugías plásticas

La rapera agregó que deberían respetar el cuerpo de terceras personas.

ESTADOS UNIDOS.- Cardi B acudió a su cuenta de Instagram el pasado domingo para enviar un mensaje a los "que hablan" sobre las personas que se someten a cirugía plástica.

"Déjame decirte algo: no me gusta hablar sobre el cuerpo de una pe%& porque recuerdo la lucha, bebé. Recuerdo cuando no tenía peleas como madre, y recuerdo cuando tenía un trasero divertido. Solo me dirijo a las personas sobre su cuerpo cuando hablan de mí", señaló la rapera.

Luego señaló a las personas con cuerpo natural que critican y actúan con dos caras en las redes sociales sobre el tema.


"Todos van a estar como‘ Oh, ella piensa que ella es todo eso porque se hizo el cuerpo ". Pero no vas a hablar sobre lo que estabas diciendo bajo sus comentarios, 'Oh pe$%, no vayas al océano o matarás a todas las ballenas con tu pu%$ mad%&, agregó más tarde . "Apuesto a que no vas a decir eso".

Sin embargo, la intérprete de ‘Money’ agregó que las personas deben confiar en sí mismas y no criticar la apariencia de otras personas.

"Mi hermana, ella es natural. Obtuvo pequeñas tetas. Obtuvo un pequeño y lindo trasero. No odia a la próxima pe%&a porque sabe que si la quiere, podría obtenerla", continuó. "Entonces, ¿están hablando sobre los cuerpos de estas personas porque lo quieres o qué?‘ Porque suena como si lo odiaran”, comentó.

Cabe señalar que Cardi siempre ha sido honesta en cuanto a sus cirugías.

En esta nota