No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Cardi B enfrenta nuevo supuesto escándalo de infidelidad por parte de Offset

La rapera se encargó de desmentir lo que jade había afirmado.

Avatar del

Por El Imparcial

Cardi B y Offset se enfrentan a escándalo de infidelidad.

Cardi B y Offset se enfrentan a escándalo de infidelidad.

ESTADOS UNIDOS.- Cardi B asegura que su esposo no fue quien envió mensajes a la novia de Tekashi 6ix9ine,y está dispuesta a demostrar que todo se trata de una ‘‘tontería’’.

Todo comenzó cuando Jade, quien está saliendo con Tekashi y a quien Cardi supuestamente ordenó un ataque en agosto de 2018 por acostarse con Offset, puso a Offset en aprietos por aparentemente enviarle un DM en Instagram diciendo "Te extraño fr".

Jade compartió un video de ella revisando su teléfono para mostrar que definitivamente provenía de la cuenta de Offset, donde además le pedía respetar a Cardi. "Su esposa @iamcardib tiene un CASO PENAL ABIERTO, ¿por qué me escribe que no respeta? su???????”.

Por su parte, Cardi y Offset señalan que no es real y afirman que la cuenta del rapero habría sido hacheada. Para probarlo, Cardi compartió un par de videos con Offset, diciendo que estaban enfermos con su hija toda la noche e insistiendo en que su esposo no hizo lo que Jade dice.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just woke up and we dealing with this shit .

Una publicación compartida por Iamcardib (@iamcardib) el

También reveló un par de capturas de pantalla de Twitter e Instagram, aparentemente demostrando que fue pirateado y no puede iniciar sesión en sus cuentas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

INSTAGRAM

Una publicación compartida por Iamcardib (@iamcardib) el

Cabe señalar que durante la mañana de este martes, casi al mismo tiempo que Jade hizo afirmaciones que Offset le estaba enviando mensajes, su cuenta de Twitter estaba tuiteando algunos tuits extraños, incluido uno que decía "Me lamo las mejillas".

En esta nota

Comentarios