Espectáculos Billboard

Cardi B echa pasión en la Alfombra Roja de los Billboard

Cardi B se contoneó por toda la alfombra roja de dicho evento y dejó muy en claro que su belleza y sensualidad no está peleada con el amor

Avatar del

Por AP

Cardi B echa pasión en la Alfombra Roja de los Billboard(AP)

Cardi B echa pasión en la Alfombra Roja de los Billboard | AP

La nominada a 21 premios de los Billboard Music Awards 2019, Cardi B se contoneó por toda la alfombra roja de dicho evento y dejó muy en claro que su belleza y sensualidad no está peleada con el amor, así que frente a las cámaras fotográficas y de televisión presumió con besos y arrumacos los que siente por su esposo Offset.

La cantante de "Money" y el rapero aprovecharon el momento para compartir su amor con los demás y entre besos de lengua y abrazos fueron la pareja que más se distinguió entre tantos famosos.

Otro de los momentos calurosos entre estos dos artistas fue cuando Offset se animó un poco para bajarle un poco la mano a la rapera.

Y es que como dice el dicho, "quien de amarillo se viste o de su belleza confía o de sinvergüenza se pasa", Cardi B usó las dos para esta ocasión, ya que podría ser la más galardonada de la noche así acercarse Taylor Swift quien hasta el momento tiene en su poder 23 Billboard.

Comentarios