No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Cardi B canta “Amor Eterno” de Juan Gabriel y enloquece a las redes sociales

A pesar de no hablar español, Cardi B sabe cantar en español.

Avatar del

Por El Imparcial

A pesar de no hablar español, Cardi B sabe cantar en español.(Instagram: iamcardib)

A pesar de no hablar español, Cardi B sabe cantar en español. | Instagram: iamcardib

LOS ÁNGELES, California.- Cardi B sigue causando euforia en redes sociales, desde que se volvió meme durante el inicio de la cuarentena por entrar en histeria por el coronavirus, después por aparecer cantando el tema “Quien como tu” de Ana Gabriel, ahora aparece interpretando una canción de Juan Gabriel.

La rapera comparte en redes sociales, varios divertidos momentos que ha pasado con su familia y amigos cercanos, además de presumir su cuerpazo y las fiestas que organiza.

Por medio de su cuenta personal de Instagram el pasado domingo realizó una transmisión en vivo donde aparece muy “dolida” cantando a todo pulmón “Amor Eterno”, la cual era interpretada por Rocío Durcal.

No es la primera vez que Cardi sorprende a sus seguidores entonando una canción de algún intérprete de habla hispana, ya que además es fan de Selena Quintanilla, por lo que en varias ocasiones ha retomado algún tema de la fallecida.

La neoyorkina cuenta con más de 66 millones de seguidores en dicha red social, por lo que el contenido que comparte se viraliza rápidamente.

En esta nota

Comentarios