Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mauricio Ochmann

Canción de Mauricio Ochamnn divide opiniones de sus seguidores

Las críticas en las redes sociales no se hicieron esperar. 

Ciudad de México.- Mauricio Ochmann debutó en el mundo de la música con su sencillo ‘’En Defensa propia'', mismo que tiene un videoclip en la plataforma de Youtube.

Por medio de las redes sociales, el artista compartió con sus seguidores la noticia de su incursión en el terreno musical.

Feliz de compartir mi primer video “EN DEFENSA PROPIA” Mi EP “Origen” ya disponible en plataformas digitales”

Escribió el artista conocido por su protagónico en la telenovela Victoria, junto a las imágenes del clip en Instagram.

Opinión dividida

Los comentarios a favor y en contra de este proyecto no se hicieron esperar, pues a pesar de que algunos de sus seguidores lo han alentado con esta labor, otros no han perdido la oportunidad para hacerse notar su desaprobación.

“Noooooooo gracias”, “Como cantante es muy buen actor… la actuación le queda super ��”, “No ps la verdad te prefiero como actor.����♀️ en gustos se rompen géneros”, “Ay no por qué haces esto Mau tan buen actor ��” y “Noooooooooo gracias buen intento ����”, son algunos de los mensajes que se leen en la ya mencionada red social.

A cuatro horas de su lanzamiento el video solo cuenta con poco más de 800 reproducciones, 43 me gusta y algunos comentarios apoyando la decisión del intérprete de 45 años por hacer lo que le apasiona.

Como se recordará fue el pasado 13 de enero cuando Mauricio anunció su inicio en el mundo de la música, luego de que el año pasado diera sospechas de querer debutar en este terreno.

En esta nota