Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Evaluna Montaner

Camilo pide ayuda a sus seguidores por animal que invadió su casa

Camilo reveló que tenía plaga de insectos

CIUDAD DE MÉXICO.- Camilo es uno de los cantantes más importantes de la música pop, desde hace un par de años al ser de los más escuchados además de mantener uno de los matrimonios más estables del espectáculo a lado de Evaluna Montaner.

En más de una ocasión el cantante colombiano ha sido titular de un sin fin de polémicas, sobre todo en torno de la relación que mantiene con la hija de Ricardo Montaner con quien comparte a su hija Índigo..

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el intérprete de “Millones” compartió una fotografía en la que reveló que un sin fin de insectos habían invadido distintos lugares de su casa.

Camilo aprovechó para compartir la imagen donde se puede ver al pequeño insecto en su mano y pidió a sus fanáticos que ayudan a distinguir que tipo de animal era para saber que hacer.

El Imparcial: imagen de artículo

Ok, hay como 50 de estos dentro de mi casa… alguien sabe que son? Parecen como mantis religiosas pero en miniatura.. Y alguien sabe que hacen en mi casa?” escribió en la publicación.

Además Camilo agregó que había en su casa 50 mosquitos pero desconocía la razón de que se hayan acumulado tanto animales en su hogar porque no sabía como reaccionar.

Seguramente sus fanáticos que se encontraban pendientes hicieron llegar sus trucos y algunos comentarios con el objetivo de ayudar al cantante que se dejó ver preocupado ante la situación.

Evaluna Montaner luce cuerpazo a meses de haber dado a luz

A través de su cuenta de Instagram Evaluna compartió una fotografía en la que aparece con ropa de ejercicio mostrando su marcado y plano abdomen a tan sólo meses de haber dado a luz.

Al parecer la hija de Ricardo Montaner se ha mantenido en forma a pesar de que recientemente se habría convertido en madre, en la imagen se puede ver utilizando un top en color verde limón y unos bikers negros.

En esta nota