Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Camila Sodi

Camila Sodi aparece con escote en Instagram

La actriz sorprendió con este ‘look’ de lunares 

CIUDAD DE MÉXICO.- Camila Sodi actualmente es una de las actrices más populares en el país, gracias a su gran trabajo que ha tenido frente a la pantalla chica y grande, sin embargo su belleza ha conquistado a miles de mexicanos.

Actualmente la artista se ha caracterizado por compartir parte de su vida personal y proyectos profesionales, por medio de sus redes sociales, pero en más de una ocasión ha estado en vuelta en polémicas,

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la actriz publicó una fotografía en la que apareció con un vestido de lunares, luciendo un escote que permitió ver parte de sus atributos y figura.

X baby” escribió la actriz.

Al parecer la artista modeló para un fotografo, sin embargo su vestuario y la manera en que posó frente a la cámara volvió a locos a sus seguidores, debido a que muchos dijeron que lucía radiante.

En la publicación Camila recibió cientos de comentarios por parte de sus fanáticos: “la más guapa”, “lucer hermosa”, “ es que me matas”, “mi niña siempre te voy amar”, “te amo”, “bonita”, fueron algunos de los que se pueden leer.

Sus inicios

Camila Sodi es la hija mayor de la escritora Ernestina Sodi, y sobrina de la cantante Thalía, inició su carrera cunado apenas tenía dos años empezó a trabajar como modelo de comerciales.

Ha formado parte de distintos proyectos y hasta estuvo casada con el famoso actor Diego Luna, con quien tuvo dos hijos, sin embargo ambos decidieron separarse y formar sus vidas.

En esta nota