Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Frida Sofía

¿Cambió de opinión? Pati Chapoy apoya a Frida Sofía por demandar a Enrique Guzmán

La titular de “Ventaneando” felicitó a la joven por emprender acciones legales contra su abuelo y su madre Alejandra Guzmán.

CIUDAD DE MÉXICO.- Pati Chapoy parece haber cambiado de bando, pues aunque en meses anteriores apoyó a Enrique Guzmán, ahora se puso del lado de Frida Sofía.

La titular de “Ventaneando” celebró que la joven demandó a su abuelo por abuso sexual y a su propia madre, Alejandra Guzmán, por maltrato infantil.

En la más reciente emisión del programa, la periodista festejó que Frida Sofía está asesorada y que el escándalo con su familia se ponga en manos de la ley.

Los hechos reales es que ya hay una denuncia por parte de Enrique Guzmán, mañana el abogado Olea dará una conferencia de prensa donde va a demostrar que ya se hizo o se va a hacer una denuncia”, dijo Chapoy.

“Y entre paréntesis, qué bueno que (Frida Sofía) ya esté asesorada y qué bueno que esto se ponga en manos de la ley para que se lleven a cabo las investigaciones y que los psicólogos decidan”, señaló.

También concordó que Frida Sofía denunciara a su madre, quien ha evitado dar entrevistas sobre el tema.

Va a denunciar a su propia madre. Ella ha evitado dar entrevistas y hablar, qué bueno… Ya está en manos de abogados, está en manos de expertos y va a llevar mucho tiempo”, dijo.

“BUSCO JUSTICIA, NO VENGANZA”: FRIDA SOFÍA

Fue este miércoles que la hija de Alejandra Guzmán reveló en sus redes sociales que ya entabló una demanda en contra de la cantante de "Mala Yerba" y el intérprete de "La Plaga", como parte de su proceso de sanación.

"Hoy reitero mi decisión de iniciar acciones legales en contra de Enrique y Alejandra Guzmán, por los diversos hechos de los que fui objeto y me marcaron y me afectan todos los días de mi vida", lamentó.

"Busco justicia, no venganza; justicia porque es parte de mi sanación y ayudar con mi ejemplo a mucha gente que ha sido afectada por lo mismo. Los abusadores siempre son carismáticos, manipuladores y muy buenos actores y por eso las personas se atreven a dudar y a protegerlos cuando alguien los denuncia, tengo el valor de hablar y me gustaría que mi caso sea un ejemplo para miles de personas que desgraciadamente han pasado por cosas similares", finalizó.

.

En esta nota