Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

Café Tacvba ofrecerá dos conciertos en España en septiembre

En 2018, como parte de la gira "Niu Güeis Tur", se produjo la última visita a España de este grupo considerado gran embajador e impulsor del rock alternativo en México. Entonces también actuaron en Madrid y en Barcelona.

Avatar del

Por EFE

Café Tacvba ofrecerá dos conciertos en España en septiembre(EFE)

Café Tacvba ofrecerá dos conciertos en España en septiembre | EFE

Madrid, España.- Café Tacvba sigue cosechando éxitos, no solo en México sino a nivel mundial.

La prestigiosa banda mexicana ofrecerá dos conciertos en España el próximo mes de septiembre.

Te puede interesar: Café Tacvba responde a Sonido Fania 97 por su equipo robado

Uno en Barcelona, en la sala Razzmatazz 1 en el 2 de septiembre y el otro en la sala La Riviera de Madrid, el 4 de septiembre.

Venta de boletos para a los Tacvbos

Según informó su oficina de prensa, las entradas se pondrán a la venta este próximo viernes, 18 de marzo, a partir de las 10:00 horas a través de Live Nation y de su distribuidor habitual, con una preventa en el caso del "show" de la capital a partir del 16 de marzo a las 10:00 horas para los registrados en la web oficial de esta promotora.

Te puede interesar: "¡Ingratos!", Sonido Fania 97 presumen equipo robado de Café Tacvba

En 2018, como parte de la gira "Niu Güeis Tur", se produjo la última visita a España de este grupo considerado gran embajador e impulsor del rock alternativo en México. Entonces también actuaron en Madrid y en Barcelona.

En activo desde su formación en Ciudad Satélite (México) en 1989, Café Tacvba se caracterizan por la combinación de rock con temáticas y sonidos propios del folclor de su país, lo que les ha valido premios como el Grammy al mejor álbum de rock alternativo latino por "Cuatro caminos" (2004) y otros nueve Grammys latinos más.

Te puede interesar: La pandemia fue una buena bofetada: ‘Meme’ de Café Tavcvba

Han grabado ocho discos

Desde el homónimo "Café Tacvba" (1992) con el que arrancó su discografía, a lo largo de su carrera han publicado ocho discos de estudio en total, hasta "Jei Beibi" (2017), producido como muchos de sus trabajos por el prestigioso Gustavo Santaolalla.

En barbecho de trabajos con temas inéditos desde entonces, su último álbum editado hasta la fecha se remonta a 2019 y consiste en un acústico para la cadena MTV, el segundo de su carrera (el primero lo lanzaron en 2005).

En esta nota

Comentarios