No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Buscaba captar a JLo con Ben Affleck y descubre a intruso acechando la casa del actor

Mientras los paparazzi se encontraban al acecho en la mansión del actor, se llevaron tremenda sorpresa al ver que un hombre escalaba la puerta de acceso del inmueble ubicado en Pacific Palisades.

Avatar del

Por Agencia México

Hasta este momento se desconoce tanto la identidad del sospechoso que intentó entrar a la casa de Affleck.(Agencias)

Hasta este momento se desconoce tanto la identidad del sospechoso que intentó entrar a la casa de Affleck. | Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La repentina cercanía entre Ben Alffleck y Jennifer Lopez puso a los amantes de la lente a buscar nuevas pistas que confirmen de una vez por todas si el romance que existió entre los artistas en el año 2003 volvió a surgir.

Sin embargo, mientras los paparazzi se encontraban al acecho para capturar una imagen de ‘La Diva del Bronx’ en la mansión del actor que dio vida a Batman, se llevaron tremenda sorpresa al ver que un hombre escalaba la puerta de acceso del inmueble ubicado en Pacific Palisades.

 

De acuerdo al medio Page Six, el sujeto que portaba pantalones negros, zapatos azules, sombrero negro y una chaqueta que decía ‘Seguridad’ en letras doradas, trató de aprovechar que el artista de 48 años no se encontraba en el lugar para ingresar al lujoso domicilio de la estrella de Hollywood.

Page Six

Al notar la presencia de esta persona, los fotógrafos llamaron de inmediato al número de emergencia para dar aviso a las autoridades de lo que sucedía frente a sus ojos. No obstante, cuando la Policía llegó al lugar, el hombre ya había huido a bordo de una bicicleta sin rumbo fijo.

Hasta este momento se desconoce tanto la identidad del sospechoso como los motivos que lo alentaron a intentar ingresar a la casa que el ex de Jennifer Garner compró en 2018, por la cantidad de 19 millones de dólares.

En esta nota
  • JLo
  • Ben Affleck

Comentarios