Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bruce Willis

Bruce Willis dispara arma por accidente en rodaje por daño cerebral

El actor fue diagnosticado con Afasia.

Ciudad de México.- El día de ayer se anunció el retiro del actor Bruce Willis lo que sorprendería a sus seguidores y en especial al darse a conocer que era debido a una enfermedad en su cerebro llamada Afasia.

Ante dicho escenario, la actriz Lala Kent desveló que Willis tenía dificultades para acatar indicaciones en las grabaciones de Hard Kill e incluso llegó a disparar una pistola en el momento equivocado.

“Debo pensar que mi vida está a punto de terminar, y luego mi papá interviene para salvar el día”, dijo Kent en una entrevista para LA Times.

Bruce no se recordaba

Conjuntamente, la producción de White Elephant reveló que en una ocasión el estadounidense los preocupó al preguntar qué estaba haciendo en el set.

Estaba claro que él no era el Bruce que recordaba”

Dijo el director Jesse V. Johnson.

A su vez, el cineasta Mike Burns descubrió que redujo las líneas del actor en la grabación de Out of Death tras enterarse de su condición.

“Después del primer día de trabajo con Bruce, pude verlo de primera mano y me di cuenta de que había un problema más grande en juego aquí y por qué me habían pedido que acortará sus líneas”, expuso Burns

El veredicto de Bruce

La familia de Bruce Willis anunció vía redes sociales su retiro de la actuación tras ser diagnosticado con una enfermedad que no le permite hacer su trabajo adecuadamente.

“Nuestro amado Bruce está experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto, y con mucha consideración, Bruce se alejará de su carrera profesional que tanto ha significado para él", señala el comunicado enviado este miércoles.

En esta nota