Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / #FreeBritney

Britney se hace tendencia por donar una ambulancia

La cantante Britney Spears donó una ambulancia después del paso del Huracán Katrina por Los Ángeles, unidad de emergencia que aún continúa en servicio activo.  

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La cantante estadounidense Britney Spears ha hecho uso de este tipo de vehículo en más de una ocasión en su vida por diversos motivos, por ello no es de extrañar que en alguna ocasión haya donado una ambulancia a la Cruz Roja en Estados Unidos.

Así lo dio a conocer la ususaria "Mrs. Fantastic" desde su cuenta de Twitter, quien compartió con sus seguidores su asombro y admiración al encontrar una ambulancia con la leyenda "Generously donated by Britney Spears", o por su traducción al español, "Generosamente donado por Britney Spears".

Pero para sorpresa de los fans de la "Princesa del Pop", no todas las reacciones en la red social son positivas, uno de los comentarios de un usuario dice "Literalmente, nunca entenderé cómo un país que ha estado gastando $ 900 mil millones al año en el ejército necesitaría una donación como esta. Es desconcertante lo absolutamente atrasado que está Estados Unidos".

En contrastre con los detractores de la intérprete de "i didn't again", hay quien aún recuerda cuando fue donada esta ambulancia y bajo que situación. Uno de los usuarios de Twitter afirma que la entrega del vehículo de emergencia se dio como apoyo a los damnificados del Huracán Katrina.

"Ella donó al estado de Los Ángeles después de Katrina. No es sorprendente. Sus padres pueden ser una mierda, pero la ciudad de NOLA ama a Brit. De hecho, estoy usando mi camisa de Free Britney mientras me evacuaron", afirmó @sweethomeNOLA76.


Britney no es una chica plástica

Pero este no es el único proceso jurídico en el que se ha visto envualta la hija mayor de James Spears, hace pocas semanas fue acusada por agresión en contra de un empleado que la apoyaba con el cuidado de sus mascotas.

Spears, de 39 años, había sido acusada de golpear un teléfono celular de la mano de su ama de llaves el 16 de agosto, dos semanas después de que el empleado llevó a los perros de la cantante de "Toxic" a un veterinario y no los trajo de regreso a casa.

Sin embargo, la oficina del fiscal del distrito dijo en un comunicado de prensa que el "ama de llaves no tenía heridas visibles" y que solo el protector de pantalla de su teléfono había sido "dañado" durante la discusión con Spears.

En esta nota