Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Britney Spears

Britney pidió ayuda a Sharon Stone después de colapsar y ser ingresada en un pabellón siquiátrico

Sharon Stone reveló después de que el padre de Britney consiguiera su custodia, la “Princesa del Pop” le escribió una carta pidiéndole ayuda.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la enorme polémica que ha generado el documental “Framing Britney Spears”, donde se expone cómo es que la cantante fue víctima de sus padres y de lso medios de comunicación desde su adolescencia, Sharon Stone aseguró que Britney le pidió ayuda.

Fue durante el programa de YouTube “The Kelly Clarkson Show” donde la estrella de “Bajos Instintos” confesó que después de que Britney, hoy de 39 años, fuera recluida en un pabellón de siquiatría y que su padre obtuviera su custodia, la “Princesa del Pop” le escribió una carta donde le solicitaba ayuda.

La verdad es que es muy difícil ser una mujer muy exitosa y no tener a todos controlando, tomando sus finanzas y manejándola. Estoy seguro de que manejan a todas las estrellas jóvenes”, dijo Stone.

Aparentemente Kelly Clarckson se sintió identificada con Britney al haber sido una estrella joven y ser manejada por quien ahora es su exesposo y tiene problemas legales al respecto surgidos después de su separación.

“Te manipulan tanto que... hay un punto de ruptura enorme, y hay un punto en el que te rompes. Lo de Britney Spears está tan fuera de control y es tan horrible...”, expresó la ganadora de American Idol.

La tutela de Britney hacia su se estableció en 2008, cuando la intérprete sufrió un colapso público y terminó internada en el pabellón siquiátrico Ronald Reagan UCLA Medical Center y a una suspensión psiquiátrica involuntaria 5150, según la ley estatal de California.

Cinco días después, la intérprete de “Stronger” fue puesta en libertad y la corte le dio a su padre Jamie Spears el control total de sus activos, teniendo como abogados a Andrew Wallet y Jodie Montgomery. Wallet renunció a sus funciones en el caso Spears en marzo de 2019.

Por razones de salud, Jamie se vio obligado a ceder temporalmente las riendas a Jodi Montgomery, en 2019, ya que trabajaba como administradora de atención de Britney, quien ha estado luchando para solicitar a un tribunal que reemplace permanentemente, como tutor personal, a su padre con Montgomery.

En agosto del año pasado, Britney perdió un intento por eliminarlo y los fans de la estrella crearon el movimiento “#FreeBritney”, quienes creen en teorías de conspiración que afirman que Britney está retenida en contra de su voluntad y brindan su apoyo para que sea liberada de su padre.

En esta nota