Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Britney Spears

Britney Spears revela por qué cerró su cuenta de Instagram: "Hirieron mis sentimientos"

La intérprete de "Piece of Me" declaró sentirse abrumada por los comentarios hirientes de las personas sobre sus pasos de baile en sus videos de Instagram.

ESTADOS UNIDOS.- Britney Spears redefinió toda una generación de tanto oyentes como de artistas con su gran repertorio de éxitos pop y su presencia artística en la industria musical. Sin embargo, los medios siempre han sido su peor enemigo desde el inicio de su carrera, pues han intentado meterse en su vida privada a toda costa.

No fue hace mucho que la intérprete de "Lucky" fue finalmente liberada de la tutela de su padre y que ha intentado adaptarse a su nueva vida y disfrutar su libertad. Todos pensarían que después de ese momento todo sería paz y felicidad para la cantante, pero los medios han intentado distorsionar su imagen una vez más.

Por medio de su cuenta de Twitter, Britney publicó un largo hilo de tuits en el que abarcó algunos de los más recientes incidentes que han sucedido en su vida. En especial, hizo énfasis en la razón que la llevó a cerrar su cuenta de Instagram, pues declaró que decidió hacerlo porque los medios la desanimaron a seguir compartiendo su felicidad a través del baile.

Britney afirmó que las personas que llamaron a la polícia no son verdaderos fans

Cerré mi Instagram porque habían muchas personas diciendo que me veía como una idiota bailando y que parecía una loca. Honestamente, estaba haciendo lo mejor que podía, pero me abrumaba ver a personas hablando libremente de eso en televisión... Sí, hirió mis sentimientos. Soy sensible y, honestamente, prefiero tomarme un descanso", escribió la cantante.

También dedicó un mensaje a todas aquellas personas que participaron en múltiples llamadas a la policía para demandar investigar si Britney se encontraba bien después de que su cuenta de Instagram había desaparecido sin ningún motivo.

Estoy sorprendida de que, cuando cerré mi cuenta de Instagram, fans se preocuparon y enviaron a policía a mi casa. Realmente estuvo muy fuera de lugar... Adoro a mis fans, pero aquellos que hicieron eso no eran verdaderos fanáticos y, honestamente, se sintió como una manera de hacerme ver mal !!!", confesó Britney.

A pesar de haber del gran disgusto que esta situación le brindó a la Princesa del Pop, terminó el mensaje diciendo que estaba "viva, bien, saludable y lista para empeza un nuevo día, una nueva mañana".

En esta nota