Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Britney Spears

Policías visitan a Britney Spears tras llamada al 911 de sus seguidores

Los agentes fueron a la casa de la cantante y determinaron que no había por qué pensar que estaba en peligro.

Ciudad de México.- Britney Spears alertó a sus seguidores después de que su cuenta de Instagram desapareciera, por lo que sus fans no dudaron en llamar a la policía para que acudiera a su casa y verificara si estaba en peligro.

De acuerdo a TMZ, las autoridades les dijeron que Britney había eliminado su cuenta en las últimas 12 horas, y ya que no era la primera vez que lo hace, sus seguidores se alarmaron y creyendo que estaba en problemas, llamaron a la oficina del Sheriff de Ventura County.

Los agentes fueron a la casa de la cantante y determinaron que no había por qué pensar que estaba en peligro y hasta el momento se desconoce si hablaron con Britney directamente o con otra persona.

Incidente en restaurante

El incidente se presenta luego de que Britney fuera vista en un restaurante local donde los testigos nos dicen que se volvió “maníaca”, frustrando a su esposo, Sam Asghari, hasta el punto de levantarse e irse. A la postre, se difundió un video en el que se observa a Spears sola y balbuceando en la mesa.

La artista de 41 años recientemente cambió su nombre en su cuenta de Instagram a River Red y para anunciarlo publicó un video bailando con la frase: “Cambié mi nombre a River Red... no subestimes el poder de la pureza”.

Cabe señalar que el nuevo nombre con el que se identifica a la princesa del pop hace referencia a una película cuya trama está centrada en la historia de un hombre que experimenta culpa luego de quitarle la vida a su padre abusivo, esto lo hace con el fin de proteger a su hermano menor y terminar con un círculo de violencia, motivo por el que sus fans también mostraron preocupación ante esta acción.

En esta nota