Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron

Maratón CDMX

Feminicidios en México

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Britney Spears habría contratado a abogado prestigioso para que le ayude a recuperar su tutela

La cantante habría contratado al prestigioso abogado y exfiscal federal, Mathew Rosengart, luego de que el abogado que tenía renunciara, a principios de esta semana.

Avatar del

Por Redacción/GH

Samuel Ingham, abogado designado a Britney Spears por la corte de California, abandonó a la cantante hace apenas unos días.(Instagram)

Samuel Ingham, abogado designado a Britney Spears por la corte de California, abandonó a la cantante hace apenas unos días. | Instagram

LOS ÁNGELES, California.- Tras la renuncia del abogado de Britney Spears, Samuel Ingham, la cantante habría contratado a Mathew Rosengart, prestigioso litigante y exfiscal federal, de quien espera la ayude a recuperar su tutela que perdió hace 13 años.

De acuerdo a la información de TMZ, Britney habría contactado a Mathew Rosengart para que la represente ante la corte, después de que el abogado que le impuso el Estado de California renunciara a su cargo, a principios de esta semana.

El medio destacó que varias fuentes afirmaron que Spears no solo quería que Rosengart se hiciera cargo de su caso, sino que ella ya firmó un documento solicitando que la representara.

De conformidad con mi declaración en audiencia pública el 23 de junio de 2021, mis derechos y mi deseo de poner fin a la tutela mencionada anteriormente en cuanto a mi padre, Jamie P. Spears, es mi deseo elegir y retener mi propio abogado, en Greenberg, Traurig, LLP como se establece anteriormente”, supuestamente dice el contrato, mismo que habría firmado como Britney Jean Spears.


¿QUIÉN ES MATHEW ROSENGART?

El Daily Mail publicó que Mathew Rosengart, quien es socio de la firma de abogados a la cual representa y ha tenido varios clientes de Hollywood de alto perfil, incluidos Steven Spielberg, Ben Affleck y su hermano Casey; Sean Penn, el director Michael Mann, entre otros.

Según el medio, el abogado describe sus especialidades como “litigios comerciales, de medios y entretenimiento y de defensa de cuello blanco” en el sitio web de su firma y es una figura bien considerada, particularmente en el mundo del entretenimiento.

The Hollywood Reporter colocó a Rosengart en su lista de los 100 mejores abogados de Hollywood, en mayo de 2021. 

Se dice que mientras la intérprete de “Crazy” consiga otra persona quien la represente, Ingham seguirá cumpliendo con sus deberes, mismos que decidió abandonar cuando Britney dijo en la corte que nunca se le informó que podría ponerle fin a su tutela y recuperar su libertad.

La respuesta de Ingham habría sido que le había ofrecido varias veces esa opción, pero que la cantante estaba enfocada en que su padre fuera destituido como jefe de su herencia que de su tutela.

En esta nota

Comentarios