Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Britney Spears contará su vida en libro; firma contrato millonario

La cantante tiene las intenciones de contrarrestar las declaraciones de su hermana Jamie Lynn. 

Avatar del

Por Agencia México

Britney Spears contará su vida en libro; firma contrato millonario(Cortesía)

Britney Spears contará su vida en libro; firma contrato millonario | Cortesía

Ciudad de México.- La artista Britney Spears firmó un contraro millonario con la editorial Simon & Schuster con el fin de escribir un libro donde relate sus memorias y detalles de su vida tanto profesional como personal. 

De acuerdo con los medios de Page six, Spears selló el contrato de aproximádamente 15 millones de dólares

Tras varias ofertas de las editoriales, llegó el acuerdo con reveló la misma noticia. ''El acuerdo de Britney es uno de los más grandes de todos los tiempos, detrás de los de Obama''. 

Contrarrestar el libro de Lynn

Recientemente se había sabido que Britney tenía la intención de escribir un libro sobre sus memorias y contrarrestar las afirmaciones hechas por su hermana menor, la actriz Jamie Lynn.  

En su libro, Jamie aseveró que Britney habría tomado un cuchillo y haberles encerrado a ella y a su hermano en una habitación.  

Cabe señalar que además de la obra literaria, Britney también estaría en conversaciones con Oprah Winfrey para hacer una entrevista y contarlo todo, ha comentado The Sun.

Britney está absolutamente lista para explotar, está furiosa por la forma en que Jamie Lynn ha representado una versión de su relación que no se parece a la verdad”

Dijo la fuente al mismo medio.

“Durante seis meses, ha reflexionado sobre contar su versión de cómo se ha desarrollado su vida con su familia. Si alguien va a dejar las cosas claras, debería ser ella”, concluyó la persona cercana a Spears. 

En esta nota

Comentarios