Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Brie Larson

Brie Larson agradece a Miley Cyrus por ayudarla a "sacar su fuerza"

Brie Larson, famosa por su interpretación de “Capitana Marvel”, compartió su entrenamiento extremo con música de Miley Cyrus de fondo.

LOS ÁNGELES, California. – Brie Larson, actriz, cantante y directora estadounidense, famosa por interpretar a Capitana Marvel, se encuentra entrenando, posiblemente para un próximo proyecto o simplemente por gusto propio.


Este martes, Larson compartió su “extrema” rutina de ejercicios mientras escuchaba a la cantante Miley Cyrus y aprovechó el momento para agradecerle por “motivarla” a seguir adelante con su entrenamiento.

Sólo Miley Cyrus puede sacar mi fuerza sobrehumana necesaria para completar estos entrenamientos”, compartió la actriz en su cuenta de Twitter.

El Imparcial: imagen de artículo

La rutina de Brie Larson


En el video compartido por la propia actriz, se puede observar a Larson subirse a una barra alta y levantar las piernas con una cadena sobre ellas. De fondo se escucha la voz del que suponen los fans que es su entrenador personal.


El tema que estaba sonando mientras hacía su rutina, era Midnight Sky de Cyrus, y esta no es la única vez que Larson ha compartido videos entrenando con música de la intérprete de “Malibu” de fondo, pues lo ha twitteado en distintas ocasiones.

¿Brie Larson seguirá siendo “Capitana Marvel?


Después de recibir cientos de críticas por su interpretación de la superheroína, distintos medios han reportado que Larson ya no seguirá siendo “Capitana Marvel” y que incluso, la franquicia ya tenía un reemplazo.


Estos rumores comenzaron cuando se confirmó que la secuela de la película no se llamaría “Capitana Marvel 2”, si no que le sería entregado un nuevo título que aún es desconocido.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota