Tendencias
Cintilla de tendencias

Hackeo a Sedena

OTAN

Caro Quintero

Eduin Caz

Brad Pitt tiene una lista negra de famosos con los que no quiere trabajar

Aaron Taylor, quien protagonizó Tren bala con Pitt, reveló recientemente que este cuenta con dos listas repletas de nombres de famosos de Hollywood.

Avatar del

Por Redacción/GH

(Gareth Cattermole / Getty Images)

| Gareth Cattermole / Getty Images

ESTADOS UNIDOS.- Brad Pitt es un actor que se ha mantenido en el gusto del público y que se ha atrevido a protagonizar distintos tipos de personajes, pero él no está dispuesto a compartir pantalla con cualquier actor.

Aaron Taylor, quien protagonizó Tren bala con Pitt, reveló recientemente a Variety que este cuenta con dos listas repletas de nombres de famosos de Hollywood.

Te puede interesar: VIDEO: Brad Pitt se le acerca demasiado a Bad Bunny, ¿qué dice el lenguaje corporal?

Lista buena y lista negra

En la primera se encuentran aquellos actores y actrices con las que ha tenido buenas experiencias profesionales y con quienes está dispuesto a volver a trabajar. La segunda es la ‘lista negra’, donde nombra a aquellos artistas con los que prefiere mantener su distancia. 

Cuando trabajas con tantos actores, y después de un tiempo, empiezas a tomar notas del tipo: 'Definitivamente no voy a trabajar con esta persona nunca más. Brad tiene dos listas, una buena y otra mala".

De acuerdo con Quién, Sandra Bullock se encuentra el la lista ‘buena’. Recientemente Pitt realizó un cameo sorprendente en la película que ella protagonizó, The lost city, mientras que Sandra tuvo una aparición en Tren bala. 


 

En esta nota

Comentarios