Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Billie Eilish

Billie Eilish estrenará concierto documental con Disney Plus

Será junto a la Orquesta Sinfónica de Los Ángeles y Gustavo Dudamel, que Eilish y Disney Plus combinarán música con imágenes.

ESTADOS UNIDOS.- La controversial cantante juvenil Billie Eilish es tema recurrente en redes sociales y medios de comunicación, esto debido a sus constantes cambios de imagen y sus multi premiadas propuestas musicales. Como el más reciente de sus proyectos de la mano de Disney Plus.

Así lo anunció la mañana de hoy jueves, donde publicó desde su cuenta de twitter el promocional de su más reciente trabajo, un documental con el que invita a sus seguidores a vivir la experiencia de un concierto desde su preparación hasta el momento cumbre de estar en el escenario.

De acuerdo con Eilish, de 19 años de edad, en sus redes sociales explica que la experiencia junto a la Orquesta Sinfónica de Los Ángeles y Gustavo Dudamel es algo que jamás había hecho, sorprendiendo una vez más a sus seguidores.

El concierto íntimo, no es el primero en este estilo dentro de la plataforma de streaming, ya que sigue al estreno de “Folklore” de Taylor Swift en Disney+, pero la propuesta de Eilish se estrenará el próximo 3 de septiembre y llevará por nombre “Happier Than Ever: Una carta de amor para Los Ángeles”.

Desde su cuenta de Instagram, la cantante con más de 88 millones de seguidores publicó un clip donde se promociona el próximo biodocumental del concierto, además de compartir algo que se estima será el cartel del evento.

Junto a su publicación en la red social, Billie expresó: "Más feliz que nunca: una carta de amor a Los Ángeles, una experiencia de concierto especial con @gustavodudamel y @laphil en el @hollywoodbowl. Nunca he hecho nada como esto, fue la sesión más surrealista de todos los tiempos y no puedo ESPERAR a que experimentes. esta película. Transmisión el 3 de septiembre en @disneyplus".

En esta nota