Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eduardo Capetilo

Biby Gaytan y Eduardo Capetillo: ¡ya son suegros!

Biby Gaytan y Eduardo Capetillo ya son suegros, pues Eduardo Capetillo Jr. ha iniciado una relación con la influencer chilena María Ignacia Moll

Ciudad de México.- Eduardo Capetillo Jr., hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, está estrenando romance con la guapa influencer chilena de nombre Inna Moll.

Aunque los jóvenes han sido muy discretos, Inna compartió recientemente una Instagram Storie donde se le ve al lado del hijo de los ex Timbiriches mientras viajan en un automóvil como toda una pareja.

Por su parte, el hijo de Biby Gaytán posteó una imagen junto a la rubia agregando un par de emojis con rostro enamorado y corazones, externando lo que siente por ella.

Eduardo Capetillo Jr. aclara la duda de sus seguires

Por si quedaban dudas, en redes sociales una seguidora le preguntó si eran novios, a lo que Capetillo Jr. contestó que era “polola”, palabra que se utiliza en Chile para referirse a los novios.

María Ignacia Moll tiene 24 años y es conocida como Inna. Saltó a la fama de la mano de Adam Horwitz, su ex novio estadounidense, con quien mantuvo una relación intermitente desde 2017.

En esta nota