Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eduardo Capetilo

VIDEO: “Yo estaba tan intoxicado que apenas podía hablar”: Eduardo Capetillo, quien hizo llorar a Biby Gaytán luego de la confesión

El video fue publicado por la propia Biby, en el que se les ve al cantante y a su hijo mayor, Eduardo Jr. interpretando “Más que alcanzar una estrella”.

Tras 25 años de matrimonio, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han tenido que superar algunas pruebas que ha hecho más fuerte su matrimonio y que han sabido resolver, y una de ellas fue la aparente adicción por la que pasó Eduardo y que asegura, ya superó.

En la presentación de su proyecto “Con todos menos conmigo”, que se realizará de manera virtual el próximo 16 de octubre, Eduardo quiso compartirle a sus seguidores frente a su hijo, el duro camino que tuvo que recorrer para lograr lo que ha tenido y sobre todo, superar las situaciones negativas de la vida.

El video fue publicado por la propia Biby, en el que se les ve al cantante y a su hijo mayor, Eduardo Jr. interpretando el gran éxito de Eduardo como solista, “Más que alcanzar una estrella”.

Dicho tema también formó parte del “sountrack” de la telenovela de Televisa, “Alcanzar una estrella”, con quien protagonizó con la ex timbiriche, Mariana Garza.

Eduardo compartió una dura y emotiva reflexión en la que admitió los errores que cometió en el pasado y la forma en la que el amor de su familia lo salvó, en la época que su primogénito tenía 12 años de edad y compartieron escenario juntos por primera vez.

Vagamente recuerdo el momento porque yo estaba tan intoxicado y apenas podía hablar… y me perdí ese momento, me perdí ese regalo de la vida”, externó el cantante, mientras que Biby derramaba algunas lágrimas mientras escuchaba atenta las palabras de su esposo.

Quien fuera protagonista masculino de la telenovela “Marimar”, destacó que actualmente la vida le permitió tener un momento más a lado de su hijo, a quien le dijo que lo ama con todo su corazón y le proporcionó un fuerte abrazo.

En esta nota