No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo le dedican conmovedor mensaje a sus hijas

Los actores declararon el amor que le tienen a su hijas en redes sociales

Avatar del

Por El Imparcial

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se muestran orgullosos de sus hijas(Instagram)

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se muestran orgullosos de sus hijas | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Biby Gaytán y Eduardo Capetillo además de ser de los actores más reconocidos en la pantalla chica, se han destacado por formar una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo.

La pareja actualmente tiene cinco hijos, Alejandra Capetillo, Ana Paula Capetillo, Eduardo Capetillo, Manuel Capetillo y Daniel Capetillo, todos ya conocidos gracias a a la fama que tienen sus padres.

Hace unas horas Eduardo compartió por medio de su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece a lado de sus dos hijas, donde aprovecho y les hizo saber lo mucho que las quiere.

Por su parte Biby no se quedó atrás y también publicó una imagen en la que sale acompañada solamente de Alejandra, quien hace unos días dio a conocer que dio positivo a Covid-19 y en estos momentos se encuentra aislada.

Como te extrañooooooooo @alecapetilloga !!!!Ni el tiempo, ni la distancia......" escribió la orgullosa mamá.

En minutos los seguidores de la familia Capetillo hicieron llegar algunas palabras de aliento y buenos deseos para la pronta recuperación de la joven.

Hay que recordar que Ale Capetillo realizó un viaje a España por cuestiones de trabajo y fue allá donde lamentablemente se contagió, sin embargo hasta ahora ha tenido leves síntomas y se encuentra ya con las atenciones requeridas, sólo queda esperar a que se recupere para que pueda regresar a México con su familia.

 
En esta nota

Comentarios