Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Biby Gaytán

Biby Gaytán celebra sus 50 años y estas son sus mejores fotografías de Instagram

La actriz se encuentra celebrando un año más de vida

CIUDAD DE MÉXICO.- Biby Gaytán consolidó una larga trayectoria como actriz en la televisión mexicana, donde gracias a su belleza y talento frente a la cámara, se convirtió en una de las favoritas por parte del público.

También la artista ha formado uno de los matrimonios más sólidos del medio artístico, a lado de Eduardo Capetillo, con quien comparte sus hijos, Ana Paula, Alejandra, Eduardo, Daniel y Manuel Capetillo.

Gaytán se encuentra celebrando sus 50 años de vida en los que actualmente aunque se encuentra alejada de la televisión, ha hecho su propio canal de YouTube donde comparte todo lo que hace como mamá, esposa y mujer.

En los últimos meses se ha caracterizado por ser una de las más activas en sus redes sociales, pero siempre ha intentado mantener su vida personal lejos de la cámara, es por esta razón que quizá decidió estar un tiempo sin formar parte de algún proyecto televisivo.

La actriz a pesar de su edad, se ha mantenido en forma y más bella que nunca, incluso algunos de sus fanáticos han insinuado que parece “hermana” de sus hijas, debido a lo joven que luce.

En la siguiente fotografía aparece Biby con un cambio de’look’ que se realizó hace unos meses, al optar por cortarse el cabello y dejar una melena mucho más corta, hay que recordar que si hay algo que la caracterizaba era su cabello debajo de los hombros.

No cabe duda que la artista siempre se ha distinguido por ser una mujer muy enamorada y entregada hacía Eduardo Capetillo, a continuación aparece una imagen en la que le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños.

Hace unos meses que Biby Gaytán tuvo que despedirse de Alejandra Capetillo, quien se mudó a Madrid España, para seguir sus sueños, sin embargo ambas permanecen en contacto a pesar de la distancia.

¿Qué hacen las hijas de Biby Gaytán?

Ana Paula y Alejandra Capetillo, aunque no siguieron las carrera artística como tal de sus padres, ambas lanzaron su propio canal de YouTube donde compartían parte de sus días y algunas rutinas de skincare y hasta recetas de cocina.

Actualmente Alejandra se encuentra residiendo en España, donde se encuentra trabajando para una importante marca de ropa, y también terminando sus estudios universitarios.

En esta nota